• Fallo actualización radares

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #132772  por Felicia Carroll
 
Nada chicos siento comunicaros que no me funciona. Ni desde sd ni desde usb.
Para confirmar del todo que está capado me gustaría contactar con alguien que tengo el coche nuevo y con el navidrive 3d.
Digo yo que alguien habrá.
 #132804  por EDNOVO
 
Fasciola, yo tengo el Navidrive 3D, y le he podido actualizar sin problemas, no se si tendrá algo que ver, pero en la foto que has colgado apunta a la SD y creo que tendria que apuntar al USB, no se si me he explicado. Saludos
 #132824  por Felicia Carroll
 
Pues haber si me puedes ayudar tu.
Tienes la misma versión del navegador que yo?

Lo he intentado desde las dos entradas ya.
 #132876  por EDNOVO
 
La versión creo que es la misma, yo intentaria desde un PenDrive pero sin la SD metida, metes el USB, y sigues los pasos, hasta apuntarle al USB para que tome los archivos desde el, creo que así te funcionará. Así lo hice yo (van 2 veces) y no he tenido ningun problema. Ya nos contarás. Saludos
 #132887  por Felicia Carroll
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Están un poquito desordenado, pero en general se ve que meto en usb me voy a ajustes, selecciono el usb, da el fallo, se resetea y fuera como siempre
 #132897  por EDNOVO
 
He estado mirando la versión, y no es la misma te pido disculpas, pero el garage me pilla un pelin retirado. mi versión es ng4_D_R26b_R26.04. Si es por cuestión de la versión del Soft. a ver si nos enteramos entre todos de algo. Saludos
 #132906  por Felicia Carroll
 
Lo mismo es que a partir de ahora... Nos tenemos que rascar el bolsillo. Debe ser la aplicación de la ley Sinde a la francesa ;)
 #132945  por gre2
 
Imagino que tanto la SD como el USB te funcionan correctamente con música por ejemplo.

Ya que no ha funcionado así, y que no parece haber nadie con tu misma versión, yo probaría a pedir la actualización oficial a peugeot-francia y comprobar si está capado o es un error del navegador. Creo que costaba unos 5-6 €.

Un saludo.
 #132956  por rufo600
 
Buenas, puedes probar con estos???
http://www.multiupload.com/ZC8F7T9UGP

Xau2!!!!!
 #135763  por Askan
 
Hola a todos: me presento como nuevo y para darle a Fasciola un poco de consuelo, ya que estoy en su mismo caso; saqué el C5 el lunes 23 con el mismo Navi y versión 32.05, y no es posible meter los radares; si te fijas NO aparece la opción Zonas de riesgo, que, por lo que tengo leído, es por donde se actualizan los radares. Los POIs personales deben tener otro formato que desconozco y agradecería me lo dijera algún forero (en concreto busco la Red Repsol-Campsa-Petronor) si alguien me la manda quedo agradecido. Pues nada lo dicho, a seguir peleando y saludos a todos