• Modelo de RadioCD y Problemas BT

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #136990  por asiermikel
 
Buenas a todos, foreros:

Como indica mi perfil tengo un C5 III de febrero de 2010, pero comprado hace 3 meses. Lleva de serie este radio CD

http://imageshack.us/photo/my-images/406/RD4.jpg/

Lo siento, pero no he conseguido pegar la foto directamente.

Alguien me puede aclarar que modelo es exactamente. Pensaba que era un RD4, pero busco fotos de RD4 y me salen dos modelos distintos, como este otro de un compañero del for

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=102&t=9774

En este equipo, se llame como se llame, tengo el problema de que no me deja manejar la lista de dispositivos vinculados. Es decir, no puedo ni ver la lista de dispositivos ni borrar uno ya vinculado. Las opciones salen en pantalla, pero al intentar situarme en ellas, el cursor salta por encima y no se posiciona.

¿ la ha pasado a alguien ? ¿ sabeis como solucionarlo ?

He leído por el foro que soltando la bateria se resetea la radio y se arreglan algunas de estas pijadas, pero temo que me pida después alguna clave que no tengo.

Un saludo y gracias por vuestra atención
 #137024  por julioarranz
 
Imagen


El radio Cd que monta tu coche es el siguiente y se llama RadioCD RD4 MP3.

Respecto a tu problema, mañana entraré en la opción de "Teléfono Bluetooth" y te digo como funciona el mío, pero creo recordar que con la rueda del volante se pasan los dispositivos de uno en uno.
Imagen

Un saludo Julio
 #137052  por asiermikel
 
julioarranz escribió:Imagen


El radio Cd que monta tu coche es el siguiente y se llama RadioCD RD4 MP3.

Respecto a tu problema, mañana entraré en la opción de "Teléfono Bluetooth" y te digo como funciona el mío, pero creo recordar que con la rueda del volante se pasan los dispositivos de uno en uno.
Imagen

Un saludo Julio
Gracias por tu respuesta. Efectivamente, ese es mi modelo, pero la duda era porque con ese modelo me salen también otras fotos distintas ( como esta ) y tenía la duda

Imagen

Te gradecería comprobar lo del BT porque me tiene algo mosqueado

Un saludo
 #137059  por julioarranz
 
Esa foto es de un C5II, hoy por la tarde te digo cual son los pasos.

Un saludo Julio
 #137080  por julioarranz
 
He releido tu primer post y he bajado al coche los pasos los puedes hacer mediante el volante (tecla menú y rueda derecha) o mediante el RD4 (tecla menu, flechas arriba/abajo, tecla OK).
Como dices que no puedes ver la lista de aparatos vinculados, lo primero doy por hecho que efectivamente tienes un aparato vinculado, si no lo tienes vinculado, las letras de dichas opciones aparecerán con muy poca resolución y no te dejará posicionarte encima.

En el caso de que si que tengas telefonos vinculados y no puedas prueba a intentarlo con los controles del RD4 o del volante.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Entrar el menu (con la tecla menu del volante o del RD4)

Seleccionas "Teléfono Bluetooth"(moviendo la rueda derecha del volante o con las flechas del RD4)

Seleccionas "configuracion Bluetooth".

Te saldrán 4 opciones:
Conectar/desconectar un aparato.
Consultar los aparatos acoplados.
Suprimir un aparato acoplado.
Efectuar una busqueda.

Como curiosidad, en mi caso la última opción me salia con muy poca resolución(se leia peor) esto es debido a que tenía mi tlf conectado y solo puede interactuar con un solo tlf.

Un saludo Julio

consultar los aparatos acoplados
 #137096  por asiermikel
 
julioarranz escribió:He releido tu primer post y he bajado al coche los pasos los puedes hacer mediante el volante (tecla menú y rueda derecha) o mediante el RD4 (tecla menu, flechas arriba/abajo, tecla OK).
Como dices que no puedes ver la lista de aparatos vinculados, lo primero doy por hecho que efectivamente tienes un aparato vinculado, si no lo tienes vinculado, las letras de dichas opciones aparecerán con muy poca resolución y no te dejará posicionarte encima.

En el caso de que si que tengas telefonos vinculados y no puedas prueba a intentarlo con los controles del RD4 o del volante.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Entrar el menu (con la tecla menu del volante o del RD4)

Seleccionas "Teléfono Bluetooth"(moviendo la rueda derecha del volante o con las flechas del RD4)

Seleccionas "configuracion Bluetooth".

Te saldrán 4 opciones:
Conectar/desconectar un aparato.
Consultar los aparatos acoplados.
Suprimir un aparato acoplado.
Efectuar una busqueda.

Como curiosidad, en mi caso la última opción me salia con muy poca resolución(se leia peor) esto es debido a que tenía mi tlf conectado y solo puede interactuar con un solo tlf.

Un saludo Julio

consultar los aparatos acoplados
Joer, Julio, cuantas molestias.

Los pasos los conozco, de hecho me gusta mucho la tecnología y los botones ( vivo de la informática ), pero de las 4 opciones que me indicas, en mi menú no puedo situarme, en ningún caso, en las dos centrales, es decir

Consultar los aparatos acoplados.
Suprimir un aparato acoplado.

Aparecen del mismo tono que las otras dos, pero pasa de la opción 1 a la opción 4 sin pasar por la 2 y la 3.

Tengo dos teléfonos acoplados, pero ninguno activo, porque ya no tengo ninguno de los dos teléfonos ( accidente )

No me atrevo a acoplar más, ni siquiera de prueba, por si se quedan acoplados "para siempre"

Si os suena el problema os agradecería un poco de luz, sino iré al conce.

Salu2
 #138320  por asiermikel
 
Seguro que más de uno se va a reir de mi, pero lo cuento igual

Ya he descubierto el problema.

Cuando llegaba al menu en el me daba a elegir:

Conectar/desconectar un aparato.
Consultar los aparatos acoplados.
Suprimir un aparato acoplado.
Efectuar una busqueda.


yo giraba la ruleta del volante hacia abajo, lo cual parece lógico porque yo quiero que la barra de selección baje.

Pues no, amigos foreros, como ya todos sabreis, la ruleta hay que girarla hacia arriba, para que la barra se desplace hacia abajo.

Ideas de CITROEN, será que son franchutes.

Gracias a todos, sobre todo a Julio por el interés