• Que cables hay que alargar para cambiar el radio CD?

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #143827  por nachoxi
 
He leído que para cambiar el radio cd clarion original hay gente que han alargado unos cables de la radio y la dejan en la guantera y así sigue funcionando la pantalla del coche sin tener que comprar la interface. ¿sabeis que cables son?
 #143874  por calvo
 
Qué es lo que te interesa que siga saliendo en la pantalla?
Porque si es la información de la emisora o la pista del CD no te va a salir por mucho que dejes la otra radio en la guantera :shock:
 #143880  por nachoxi
 
calvo escribió:Qué es lo que te interesa que siga saliendo en la pantalla?
Porque si es la información de la emisora o la pista del CD no te va a salir por mucho que dejes la otra radio en la guantera :shock:
la información de la emisora sale en la radio nueva, pero quiero que la pantalla del coche siga funcionando la hora, fecha e información del ordenador
 #143889  por calvo
 
A mi me sigue funcionando y mira todo lo que llevo montado.
En la serie I la radio sólo se usa como radio, así que, no te preocupes por eso ok:
 #143890  por nachoxi
 
calvo escribió:A mi me sigue funcionando y mira todo lo que llevo montado.
En la serie I la radio sólo se usa como radio, así que, no te preocupes por eso ok:
entonces si cambio la radio la información en la pantalla multifuncion sigue funcionando?
 #143905  por Aquaman
 
Efectivamente. Pierdes los datos que,proporciona la pantalla al radio-cd pero lo demás sigue funcionando.
Salu2
 #143912  por nachoxi
 
pues muchas gracias, me voy a comprar un pioneer 1400 que esta en 59,90€