• radio pantalla y navegador

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #147810  por apolo
 
saludos a todos, tengo un C5 del año 2002 , motor 2.2 exlusive.

tengo la radio original , navegador y pantalla multifuncion en color.

mi problema es de que la radio solo va la radio, no funciona ni el cd de la radio ni el cargador, la pantalla quiere encenderse pero no sale imagen alguna, y el navegador no se comunica.
me compre el Lexia y no me da fallo ni de radio ni de pantalla, pero me marca ausencia de comunicacion con el navegador.

alguien me puede decir que puede pasar?.
y también saber si hay algún modulo o centralita que haga que funcione o se conecte todo para funcionar.
como ya os he dicho antes lo único que funciona es la radio.
p.d. el mando de la radio en el volante tampoco funciona.
lo que mas intere tengo en solucionar es lo de la pantalla.


gracias a todos por vuestro tiempo.
 #147812  por derek1
 
Hola yo creo que tengo el mismo modelo, es un Rt2 vdo dyton con pantalla de 7 pulgadas en color, si es así, ay una centralita que es la que lleva la información a la pantalla y esta situada detrás de la guantera, para ello ay que desmontar bastante, Yo tenía un problema de que no se me encendia la pantalla, pero seria un mal conector porque desde hace mas de un año no me ha vuelto a fallar. yo desmontaria la cupula de la pantalla y comprobaria que todo esta bien enchufado y si sigue así intenta pillar en un desguace algún modelo igual que el tuyo y pides todo el sistema tanto pantalla como centralita y si pillas los cables mejor que mejor. hace varios meses en milanuncios vi una pantalla como la nuestra por 150 euros y venía con el radioletefono.
suerte