• cambiar RD4 de C5 por RD4 de c4??

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #159218  por jose-sevilla-c5
 
Hola compañeros. He leído que la radio del C5 se puede sustituir por la radio del c4 solo cambiando el frontal. Quería saber si eso es así y si alguno de vosotros lo a echo y funciona. Gracias de antemano.
 #159333  por jose-sevilla-c5
 
Confirmado!! Funciona perfectamente, solo queda pasarlo por Lexia para quitarle el pitido tan incomodo y listo y ahora tengo mp3.
 #159340  por Somi
 
Depende, la radio si que es la misma, pero hay tres fabricantes, Blaupunkt, Siemens-VDO y Continental.

Siempre que las dos radios sean del mismo fabricante sin problemas, como sean de fabricantes diferentes no se podrán intercambiar.
 #159342  por jose-sevilla-c5
 
Exacto somi, la mia de origen era el RD4 n1 de blaupunkt y la que he montado hoy es la RD4 n2 kml mp3 también de blaupunkt, el problema es que no tengo nadie a mano con Lexia y el pitido que provoca es muy desagradable. Pero voy a comprar uno ya mismo así que si sabes de alguien que lo necesite por la parte de sevilla solo tenéis que decirmelo y estare encantado de ayudaros. Gracias, felices fiestas y feliz año a todos los mienbros Hydractives.