• Radio RD 45

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #161163  por fatkeko
 
Hola como soy nuevo voy a intentar no meter la patita o al menos eso espero. Bueno al grano, acabo de comprar un C5 III x7 HDi 138 cv de 2008 y bueno estoy encantado claro, ya tuve un C5 Break el cual compré nuevo y en 2 años le hice 200.000 Kms. sí, no me he equivocado yo era agente comercial Freelance y hacia mucho Kilometros anuales como podeis comprobar. En fin el sabor de boca que me dejo aquel coche fue increíble y por lo tanto ahora que he vuelto a necesitar un buen coche he pensado en este y creo que he acertado. Bien una vez puesto en antecedentes y hacer constar que también he trabajado en Citroën 10 años como comercial pues eso que llevo los Chevrones hasta en los calzoncillos vaya. Vaya por delante para todos los que confeccionais y mantenéis este foro mi enhorabuena com no puede ser de otra manera. Necesito que me echéis una mano con la radio RD4 que llevo en el coche, el Bluetooh no tiene A2DP y como estoy acostumbrado a el pues eso que quiero tenerlo en este coche también y he leído que alguien tiene la posibilidad de ofrecer de aluna manera el RD45 y quisiera saber de que modo puedo contactar con el para ver donde puedo comprar uno de esos RD45. Gracias anticipadas a todos. :idea:
 #161359  por Somi
 
Hola, no se si eres el que me ha contactado en C4atreros.es, si lo eres, pues eso, que ya estamos en contacto, sino, pues me envías un privado y te cuento como hacer para poder instalar un RD45 en tu C5X7 y así poder disponer de bluetooth A2DP "AudioStreaming" y también de entrada de USB directa.

Un saludo!
 #162294  por HDI92
 
Hola compañero!! no te arrepentiras para nada de montar el RD45!! Es otro mundo!! :mrgreen:
 #162350  por Somi
 
HDI92 escribió:Hola compañero!! no te arrepentiras para nada de montar el RD45!! Es otro mundo!! :mrgreen:
Me alegro de que estés contento con tu nueva radio compañero!! :D

Un saludo!
 #179136  por serarra
 
Alguien sabe qué hay que hacer para reemplazar la RD4 de un C5 X7 por una rd45?
He hablado con el taller, y ellos me activarían con el vin.
Aparte del micrófono que falta en el plafón central, con lo que habría que cablearlo, y sacar el usb a la guantera o así, hay algo más que hacer o es cambio directo?
Estaba mirando esta
http://www.aliexpress.com/item/Easterli ... 33354.html
Habría que cambiar la pantalla también?
Gracias
 #180834  por KeNToR
 
Buenos días,

Finalmente compraste esa radio en Aliexpress? Yo tengo un C4 VTS del 2007 y estoy dándole vueltas a la posibilidad de comprarla. Sí la has comprado, la pudiste montar sin problemas??