• Disco grabado cd, no se escucha en coche

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #175013  por gonzalez
 
Somi escribió:
gonzalez escribió:
Somi escribió:De los DVD olvídate, no va a reproducir ninguno, y de CD's en Mp3 no todos los RD4 lo reproducen, el manual es algo genérico para todos los C5, es posible que tu RD4 no lea MP3, si lee Mp3 lo pondrá en el frontal de la radio.
Gracias, eso es lo pienso que no los lee, ni CD's ni menos DVD, aunque lo he pasadoa a casi todos los modos posibles.
Por otra parte, creo que también puede ser que la codificación de la músia a la hora de grabar, pues cada formato sea Mp3, wave, wma, etc, o música bajada de internet, lleva una serie de códigos, que en algunos reproductores de música los lee, pero sin embargo en otros no.

Voy a seguir intentando hasta que se me acabe la paciencia. Un saludo y gracias por tu aporte ok:
Si tu RD4 fuera de los que reproduce MP3 no tendrías problemas, es cierto que algunos formatos no los leería, pero mientras sean Mp3 se los traga prácticamente todos.
Problema Solucionado;
De momento no :| he podido escuchar en el equipo que trae de serie mi coche los discos Mp3, aunque seguiré intentadolo. Lo que he hecho es pasar o cambiar el formato de Mp3 por medio del programa Nero Express con la extensión (.cda) y me los lee como un disco Original voy a intentar comprimirlo con este formato a ver si me cabe un poco más de música, ya que con este formato solo camben 14 canciones más o menos, pues todo depende de la cantidad de bits que tenga cada canción.
 #175016  por Ahngel
 
gonzalez escribió:Problema Solucionado;
De momento no :| he podido escuchar en el equipo que trae de serie mi coche los discos Mp3, aunque seguiré intentadolo. Lo que he hecho es pasar o cambiar el formato de Mp3 por medio del programa Nero Express con la extensión (.cda) y me los lee como un disco Original voy a intentar comprimirlo con este formato a ver si me cabe un poco más de música, ya que con este formato solo camben 14 canciones más o menos, pues todo depende de la cantidad de bits que tenga cada canción.
A ver, a ver, creo que tienes un cacao muy grande, el formato CDA es Compact Disc Audio, quiere esto decir que el formato CDA es el que tienen las pistas de audio de un cd orginal, por lo tanto claro que suenan en tu coche, porque has hecho una copia de un disco de audio, lo cual demuestra que tu radio no lee MP3, olvidate, no pierdas mas el tiempo, si tu aparato de radio no lleva impresa las letras MP3 entonces no lee mp3.
Saludos.
 #175031  por gonzalez
 
Ahngel escribió:
gonzalez escribió:Problema Solucionado;
De momento no :| he podido escuchar en el equipo que trae de serie mi coche los discos Mp3, aunque seguiré intentadolo. Lo que he hecho es pasar o cambiar el formato de Mp3 por medio del programa Nero Express con la extensión (.cda) y me los lee como un disco Original voy a intentar comprimirlo con este formato a ver si me cabe un poco más de música, ya que con este formato solo camben 14 canciones más o menos, pues todo depende de la cantidad de bits que tenga cada canción.
A ver, a ver, creo que tienes un cacao muy grande, el formato CDA es Compact Disc Audio, quiere esto decir que el formato CDA es el que tienen las pistas de audio de un cd orginal, por lo tanto claro que suenan en tu coche, porque has hecho una copia de un disco de audio, lo cual demuestra que tu radio no lee MP3, olvidate, no pierdas mas el tiempo, si tu aparato de radio no lleva impresa las letras MP3 entonces no lee mp3.
Saludos.
La verdad es que no me había fíjado en el equipo, y por tanto, no lleva las letras impresas en el aparato de radio, claro que el que no sabe, es como el que no ve.

Por otra parte, no sé si has leído, mi antigua duda, si es muy costoso ponerle un Navegador,
Muchas gracias por la aclaración, un saludo