• Problema RD4: Se me pone solo el cd escuchando otra fuente de audio (sin haber cd introducido)

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #198229  por ryuks
 
Hola,

Desde que compre el C5 II de segunda mano tengo un problema puntual con el radio cd (es un modelo RD4 n1). En concreto hay veces que escuchando otra fuente de audio (por ejemplo la radio o el cargador(usb box)), el radio cd se me pasa solo al cd incluso aunque no haya ningun cd puesto (cuando pasa esto, hace un ruido como si leyera el cd, pero no suena nada ya que no hay ningun cd puesto, y tengo que volver manualmente a la fuente de sonido que estaba escuchando (cd o cargador(en este caso usb box)).

¿¿Se os ocurre a que puede deberse y como evitarlo?? ¿¿podría por Lexia desactivar permanentemente el lector de cd (no lo uso)??

Muchas gracias.
 #198230  por Capi
 
A mí me pasaba algo parecido y hasta que no sacaba en pendrive del Usb box, no se arreglaba.
Yo llegué a pensar que era un mal funcionamiento del usb, la solución imagino que algún comió peda ofrwcertela, yo ya no dispongo del usb
 #198238  por ryuks
 
Capi escribió:A mí me pasaba algo parecido y hasta que no sacaba en pendrive del Usb box, no se arreglaba.
Yo llegué a pensar que era un mal funcionamiento del usb, la solución imagino que algún comió peda ofrwcertela, yo ya no dispongo del usb
gracias Capi. Ya me lo hacia antes de instalarle el usb, por lo que no tiene que ser de eso. a ver si alguien puede dar luz sobre esto.

Muchas gracias.
 #207761  por Paxeco
 
A mí me pasa lo contrario estoy en el usbbox y se me pasa a radio tengo una RD4 mp3