• una duda sobre el radio cd del c5I

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #46576  por ALR_Fuyu
 
Yo tengo un par de radios con iso si te pasas cerca de irun podrías probar.
 #46639  por coperoco
 
me viene un poco lejos pero gracias,ya he apalabrado una, probare con la de mi padre.


ala pues.
 #50088  por coperoco
 
por fin, por fin he desmontado la radio, y no he podido ver la lente, por un lado esta el circuito impreso, y por el otro se ve el mecanismo del cd pero la lente no asoma, de todas formas no creo que sea la lente, por lo que he visto, lo he probado sin carcasa y lo que le pasa es que no gira el cd.(ahora no funciona ni en marcha ni en parado) así que doy por muerto el cd y ya me buscare la vida. muchas gracias a todos por la molestia.



ala pues.
 #51219  por coperoco
 
Bueno pues ya esta, a freir esparragos el "arradio cd",me he pillado uno de esos con pantalla retractil y tal, no es gran cosa (es del lidl) pero mejor que la patata en que se había convertido el que tenía. de todas formas abrire otro post con las peripecias que pase montandolo y alguna duda que me surge y si puedo subiré alguna fotillo.
 #51244  por ALR_Fuyu
 
Por cierto, cuidado que ahora están multando las pantallas de los autoradio si superan ciertas dimensiones. A un amigo 300€ y 2 puntos.
 #51387  por coperoco
 
es este hilo esta la instalacion de la radio nueva.

viewtopic.php?f=64&t=4199

por si os interesa.

ala pues.