• Instalacion cable sonido auxiliar

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #50067  por Somi
 
Ahngel escribió:Bueno, he sacado el radio cd y ya se que modelo es, pero después de mucho visitar foros como el de c4atreros, forocitroen, etc... no me queda claro si mi radio cd lleva 2 auxiliares, el modelo es este "Blaupunkt RD4 N1 MP3-02", según he leído por los foros si es N1 quiere decir que solo lleva una conexion auxiliar que en mi caso debe estar ocupada por el bluetooh, ¿alguien me puede confirmar que sea así?, más que nada por no gastarme el dinero en un usb-box y que luego no haya forma fisica de conectarlo sin perder el bluetooh.

Pongo 2 imagenes del conector del Blaupunkt RD4 N1 MP3-02 por si sirve de pista:
A ver, el USB-BOX no utiliza ninguna entrada auxiliar, utiliza la entrada de cargador, que es el conector negro pequeño que tienes con solo un cable, que seguramente será una salida de positivo, si compras el usb-box, sacas ese conector, pones ese cable en el conector que te viene con el usb-box, das de alta el cargador de cd's y listo, no tiene nada que ver con las entradas auxiliares, que van en el conector blanco "que es idéntico al negro"
 #50074  por Ahngel
 
A ver, el USB-BOX no utiliza ninguna entrada auxiliar, utiliza la entrada de cargador, que es el conector negro pequeño que tienes con solo un cable, que seguramente será una salida de positivo, si compras el usb-box, sacas ese conector, pones ese cable en el conector que te viene con el usb-box, das de alta el cargador de cd's y listo, no tiene nada que ver con las entradas auxiliares, que van en el conector blanco "que es idéntico al negro"
Ok Somi, ahora me queda claro, muchas gracias por el dato, bueno voy a ver si me pongo en breve manos a la obra.
 #50092  por Somi
 
Ahngel escribió:
A ver, el USB-BOX no utiliza ninguna entrada auxiliar, utiliza la entrada de cargador, que es el conector negro pequeño que tienes con solo un cable, que seguramente será una salida de positivo, si compras el usb-box, sacas ese conector, pones ese cable en el conector que te viene con el usb-box, das de alta el cargador de cd's y listo, no tiene nada que ver con las entradas auxiliares, que van en el conector blanco "que es idéntico al negro"
Ok Somi, ahora me queda claro, muchas gracias por el dato, bueno voy a ver si me pongo en breve manos a la obra.
De nada compi, para eso estamos ;)