• Nueva Gama de Parrot con mp3......etc

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #51365  por OLSEN C5
 
Hola, he visto en Norauto y en algún sitio la nueva gama de sistema Bluetooth de Parrot MKI 9000, 9100 y 9200 que permiten conectar un mp3, ipod y algún elemento más y oirlo a través de los altavoces del coche. Me gustaría saber si alguien tiene más información concreta y me puede ampliar esto. gracias .
 #51375  por ALR_Fuyu
 
Un amigo lo ha comprado para el leon y va de maravilla, la verdad es que hace casi de todo el trasto y por el preico que tiene esta muy bien, por no hablar que con los moviles los parrot son los que mejor van.
 #83149  por GeLu
 
Yo en mi C5 tengo instalado en el equipo radio-cd original el Parrot MKi9200, el más completito de todos, con mando a distancia sin cables, pantalla a color, doble micrófono, teclas para música, entrada USB, lector de tarjetas SD, toma AUX, conexión para iPod/iPhone... Lleva integrado un ampli interno de 20W para la música según pone en el manual.

Lo entiendo toodo estupéndamente, así que si alguien tiene dudas sobre él, sin problema intentaré solucionarlo jejeje

Un saludo!
birras:
 #117556  por dc5exclusive
 
Hola gelu, yo no tengo la opción de Bluetooth en mi coche así que estoy interesado en instalarle un manos libres como el Parrot del que hablas, en el Xsara yo instalé el Parrot sin problemas y estoy encantado con él, pero este modelo del que hablas me interesa muchísimo además de por el manos libres por todas las opciones que trae como la de conectar un USB con música (que tampoco lo trae mi C5) y demás.

¿Me podrías facilitar algo de información sobre este aparato y su coste?.

Gracias de antemano y un saludo.
 #117568  por julioarranz
 
Si que tienes bluetooth, dc5exclusive.

Un saludo Julio
 #117582  por dc5exclusive
 
julioarranz escribió:Si que tienes bluetooth, dc5exclusive.

Un saludo Julio
Hola de nuevo julioarranz, no tengo bluetooth, no me sale esa opción a la hora de configurar el equipo de sonido, solo me salen las opciones del panel y la otra, ains...... que mala memoria tengo, lo he intentado sincronizar y na de na.