• Mala recepción de emisoras.

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #59798  por javier_55
 
Buenas,

Desde hace unos cuantos días, parece que la radio no sintoniza como es debido, y los síntomas son los mismos que si estuviera la antena desconectada (he comprobado que está correctamente conectada).

Juraría que este problema ha aparecido a raíz de haber desconectado un día la batería para hacer sitio para cambiar una bombilla fundida...

¿Tendrá algo que ver?

Saludos y gracias!
 #59810  por Juanan
 
buenas, yo le he soltado varias veces la bateria para cambiar las bombillas y no he tenido ningun problema. la radio se oye igual y las emisoras se quedan grabadas, lo uno que hay que hacer es poner bien la hora.
 #60509  por javier_55
 
Pues la verdad es un tema que me tiene intrigado...

¿Será algún fallo de la radio...?
 #60732  por Juanan
 
javier_55 escribió:Pues la verdad es un tema que me tiene intrigado...

¿Será algún fallo de la radio...?
Has mirado si la antena esta desconectada de la base?
 #60736  por javier_55
 
guintxo escribió:
javier_55 escribió:Pues la verdad es un tema que me tiene intrigado...

¿Será algún fallo de la radio...?
Has mirado si la antena esta desconectada de la base?
En el propio techo del coche, te refieres?
 #60762  por Juanan
 
javier_55 escribió:
En el propio techo del coche, te refieres?
Si, desmontas el plafon de techo trasero y esta detrás.
 #60764  por javier_55
 
guintxo escribió:
javier_55 escribió:
En el propio techo del coche, te refieres?
Si, desmontas el plafon de techo trasero y esta detrás.
Gracias, lo miraré!

Hasta el día 27!
 #62272  por aladina76
 
A mi me pasa algo parecido, de am me detecta bien pero con fm aunque si que las encunetra y se para en las que detecta pero no se oye en los altavoves voy a optar por cambiarla por una PU-2295C que la caratula es igual que la mia PU-2472 B, ¿¿alguien me puede decir si sería compatible????? gracias
 #62388  por Juanan
 
javier_55 escribió:
guintxo escribió:
javier_55 escribió:
En el propio techo del coche, te refieres?
Si, desmontas el plafon de techo trasero y esta detrás.
Gracias, lo miraré!

Hasta el día 27!
buenas javier, has conseguido que se oiga la radio?
aladina76 escribió:A mi me pasa algo parecido, de am me detecta bien pero con fm aunque si que las encunetra y se para en las que detecta pero no se oye en los altavoves voy a optar por cambiarla por una PU-2295C que la caratula es igual que la mia PU-2472 B, ¿¿alguien me puede decir si sería compatible????? gracias
si que es compatible, lo único que después de cambiarla tendrias que activar la nueva con la Lexia.

por cierto, al final que ha pasado con la aguja del velocimetro? has conseguido arreglarla?
 #62450  por javier_55
 
Buenas, todavía no he mirado nada, porque no tengo el coche aquí... Estas vacaciones lo miro y digo algo...

Saludos!