• Buenos a tod@s

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #60269  por Luki
 
Ayer me entere de la existencia de este Foro y aqui me uno a vosotros. Yo compre un C% III en Agosto del 2009, y las actualizaciones pensaba que se pagaban cada vez que revisabas el coche, total que ayer le hice 30000km y me dicen que tengo que comprar un CD que cuesta 240€, en fin, que después de destrozarme mi C4 contra el monte cuando lo lleve a reparar, y comprarme un C5, ahora me quieren hacer comprar el programa completo. Por lo cual agradecería si alguien me informa como puedo comprar una tarjeta nueva SD a un precio mas asequible, o que alguien me venda una copia a un precio razonable, un saludo a tod@s y las gracias por anticipado. :wink:
 #60270  por cabraliego
 
Lo primero que tenemos que saber es el tipo de navegacion que tienes un RT4/ RT5 / o algún otro????

Un saludo
 #60286  por Juanan
 
Buenas, pásate por la seccion de presentaciones
 #60341  por cabraliego
 
Mira esto (la respuesta de Somi)
Cuando sepas que navegador tienes pues te se podra ayudar mas precisamente. :ico2:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 11&start=0
 #60349  por julioarranz
 
bienvenido un saludo birras:
 #60371  por edukuerf
 
bienvenido a Hydractives.
Una tarjeta, cobrarte???No jorobes tio, si vas por sd yo te copio y te pego mis mapas.
Saludos