• DUDA EXISTENCIAL

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #62023  por miguelC5
 
Perdona guintxo, me he expresado mal, en lugar de tornillo tenía que haber puesto vaso. Esta numeración del vaso tiene relación con el Nº del bastidor o del mando, esto es lo que quería saber, porque en el caso de pérdida para poder realizar el pedido.
Saludos,
 #62068  por Juanan
 
miguelC5 escribió:Perdona guintxo, me he expresado mal, en lugar de tornillo tenía que haber puesto vaso. Esta numeración del vaso tiene relación con el Nº del bastidor o del mando, esto es lo que quería saber, porque en el caso de pérdida para poder realizar el pedido.
Saludos,
no se, las preguntas de recambios a tango que es que sabe. De todas maneras te vienen 2, no?
 #62082  por miguelC5
 
Solamente me dieron un vaso y seguramente que dentro de 6 meses ni idea donde lo deje. La verdad que del Nº de referencia del mando si hablan en la documentación que me dieron pero del vaso solamente lo referente al cambio de ruedas.
 #62088  por Juanan
 
miguelC5 escribió:Solamente me dieron un vaso y seguramente que dentro de 6 meses ni idea donde lo deje. La verdad que del Nº de referencia del mando si hablan en la documentación que me dieron pero del vaso solamente lo referente al cambio de ruedas.
a mi me dieron 2, mira si esta por la rueda de repuesto. aunque igual algún compaññero con el C5 III, te dices si le dieron uno o 2 y donde estaban.
 #62091  por Factor_C5
 
Hola,

a mi sólo me han dado un vaso. Le pregunté al vendedor y me insistió en que sólo venía con uno. Y ya tampoco recuerdo dónde lo llevo. Lo buscaré antes de que lo pueda necesitar, je, je.

Saludos.
 #62107  por abarth69
 
guintxo escribió:
miguelC5 escribió:Solamente me dieron un vaso y seguramente que dentro de 6 meses ni idea donde lo deje. La verdad que del Nº de referencia del mando si hablan en la documentación que me dieron pero del vaso solamente lo referente al cambio de ruedas.
a mi me dieron 2, mira si esta por la rueda de repuesto. aunque igual algún compaññero con el C5 III, te dices si le dieron uno o 2 y donde estaban.
Hola a mi solo me han dado 1, y de momento si que recuerdo donde esta guardado
bona nit
bravo: bravo: bravo:
 #62109  por julioarranz
 
Buenas, a mi solo medieron 1, y lo guardé en donde la rueda de repuesto, si lo pierdes ¿como cambias las ruedas?.

Un saludo Julio
 #62114  por Ahngel
 
Efectivamente a mi me dieron 1 y también va en la rueda junto con el gato, miaaauuuuuu :ico13:
 #62121  por enrie
 
A mi me dieron uno y al preguntarle por el otro me dijo que ahora solo viene uno y que si se pierde con la matricula del coche saben que vaso es
 #62122  por julioarranz
 
Como curiosidad, existen un vaso que sirve para muchos tamaños de tornillos y también puede aflojar los tornillos de seguridad, dependiendo del tipo,

Es esta la llave que digo.
Imagen
Un saludo Julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7