• DUDA EXISTENCIAL

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #63393  por Zaknafein77
 
pero cuál es la que trae de serie? la corta o la larga? si viene con la larga, se le puede ratonear al comercial para que te ponga la corta?
 #63401  por abarth69
 
Zak, tu insiste, a mi intentaron metermela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con la larga, y ante la insistencia, me dieron las dos.

Saludos bravo:
 #63419  por Zaknafein77
 
Tomo nota pero, alguna foto de la corta y otra de la larga? La verdad es que no me he fijado de ese detalle en ningun coche. A ver si cuando me lo entreguen me creo que es la corta y no es así... Aunque supongo que cantará bastante no?
 #63420  por julioarranz
 
Hola a todos, esta es la corta, la larga mide unos 30cm. Así ya puedes hacerte una idea.

Imagen

Un saludo Julio
 #63422  por Zaknafein77
 
Gracias chicos, la larga en plan alambre, no hay duda
 #63424  por julioarranz
 
Exactamente la larga es así.

Imagen

Un saludo Julio
 #63440  por Zaknafein77
 
Muchas gracias Julio. Pues sí que queda mucho mejor la corta, ya lo creo.
 #63442  por edukuerf
 
Dicen que para gustos los colores, pero creo que con el tema de la antena coincidimos en la corta al menos el 95 por ciento de usuarios.
Respectoa tu duda, hay una maxima que parece ser que no falla. Si tu coche lleva navegador, antena corta de serie, eso seguro. Si no lo lleva, no te se decir.
Un saludo!!!
 #63443  por edukuerf
 
No me había fijado antes, veo que tu coche va con el myway, por lo que te vendra con antena corta, si kieres puedes intentar sacarle la larga de regalo, que ya se sabe que nunca viene mal.
Un saludo!
 #63447  por julioarranz
 
Hola Ed. Eso era lo que yo pansaba, que con navegador siempre antena corta, pero Abarth dice que el del le querian meter la larga con My Way. Me despistó este comentario por completo.

Un saludo Julio
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7