• Donde pillar corriente en la guantera??

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #63993  por citrolo
 
Hola, el tema es que aun ni tengo el coche :shock: , pero como me interesa bastante el tema conectar ipod al myway, me he pillado un cable de conexion ipod dock a rca para conectar a la guantera, y además lleva dos cables + y - para poder conectar a corriente y así carhar el ipod

me interesaria saber si cerca de la guantera se podrian pillar esos 12 volts, a ser posible bajo contacto, gracias

a una mala supongo que sacando el myway se podran pillar del conexionado del mismo, no?? alguien sabe color del positivo bajo llave??

un saludo
 #64053  por Juanan
 
Del encendedor de la consola central.
 #64151  por citrolo
 
si, gracias, además recuerdo haber leído que el encendedor se apagaba con el contacto! :wink:

a ver si pronto tengo el coche y puedo hacer el brico
 #64152  por Juanan
 
citrolo escribió:si, gracias, además recuerdo haber leído que el encendedor se apagaba con el contacto! :wink:

a ver si pronto tengo el coche y puedo hacer el brico
el C5 III no se pero el C5 II en la consola central tiene dos tomas de corriente. una con mechero y la otra sin el. el mechero ba bajo llave y la otra es continua.
 #64155  por enrie
 
Si la guantera va con luz pues de hay puedes sacar la toma puenteando el pulsador de la guantera
 #64272  por citrolo
 
enrie escribió:Si la guantera va con luz pues de hay puedes sacar la toma puenteando el pulsador de la guantera
buenisima idea bravo: eso puede ser aun mejor que lo del mechero

gracias :wink: