• Problema con mi parrot

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #72350  por Danic03
 
Hola muy buenas tardes compañeros , Como bien dice el titulo tengo un problema con mi parrot , no se deciros la marca , pero es un poquito antiguo ya que solo tiene boton verde y rojo , y la ruleta del medio para subir volumen y cambiar el idioma y creo que ya no tiene ninguna opcion mas, es muy pequeño ,

El coche era de mi padre y el parrot funcionaba bastante bien se encendia cuando dabas al contacto y se apagaba cuando quitabas el contacto , hasta aqui bien , ahora mi problema : He decido cambiarle la radio al C5 II y coloque la radio nueva sin llegar a conectarla porque me hacia falta un cable iso especifico para C5 , pero me decidi colocar de nuevo la radio original y cuando comprara el cable pues montaba mi nueva radio , pues bien con la radio original puesta , me llamaron al móvil y claro vi que no funcionaba el parrot estaba apagado y desde ahy no entiendo el porque no enciende el parrot . ¿podría ser algún fusible? los cables los he apretado todos, pero no se enciende , nose que le ha podido ocurrir.

Pregunta aparte

Se puede poner una radio distinta y la radio orginal (por ejemplo en la guantera ) para no perder las opciones de modificar el ordenador de abordo? Si se pudiera seria con un doble iso o comprar otro iso para C5 y sacar unos empalmes de los mismo cables?
 #72627  por carboni
 
hola,el parrot es igual que el mío,solo cambia la pantalla,mira los fusibles,por que esto va con euroconector,y cambia la posicion de los fusibles .explico,una parte del fusible amarillo,con la del otro color que no me acuerdo de que color es.bamos permutando los cables de fusibles.así guardas la memoria.
saludos.
 #72969  por Danic03
 
gracias tio voy a probar a ver si lo soluciono muchas gracias :D