• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #150065  por virtualnextgen
 
virtualnextgen escribió:Buenas compañeros!!

Os comento como funcionan los moviles que solemos tener emparejados:

Samsung Galaxy S: con Firmware 2.3.3 funciona perfectamente, ni una sola desconexión y lo engancha a la primera.

Samsung Galaxy S II: con mismo firmware funciona igual de bien que su antecesor, aunque he notado que la conexión es algo mas lenta.

Samsung Wave: Bada 1.0 De los tres el mas rapido en emparejarse XDDDD igual de sencillo a la hora de agregar agendas, etc..etc.. que los anteriores.

En resumen, rapidos a la hora de enlazarlos, ni un solo cuelgue de momento y conversaciones con gran calidad yeah::

Salu2!!
Añado un nuevo terminal ;)

Samsung Galaxy S3: Esta vez el MyWay con la ultima versión 40.03.
El móvil con android 4.0.4. Al igual que sus hermanos pequeños muy sencillo de enlazar, intuitivo, nada de cortes en conversaciones....Una maravilla vamos :ico16:

Salu2!
 #150079  por ElMonty
 
virtualnextgen escribió:
Samsung Galaxy S3: Esta vez el MyWay con la ultima versión 40.03.
El móvil con android 4.0.4. Al igual que sus hermanos pequeños muy sencillo de enlazar, intuitivo, nada de cortes en conversaciones....Una maravilla vamos :ico16:

Salu2!
+1

Sigo preguntando si hay alguna manera de que los nombres de la agenda no aparezcan como Apellido, Nombre y lo hagan al revés...
 #150774  por rasuba
 
Buenas tardes;
ya lo tengo¡¡¡¡¡ Gracias a todos los que me lo recomendabais, pues estoy encantado con los 273 kms. que le he recorrido desde que me lo entregaron el lunes por la tarde. Os pondré fotos donde toca en cuanto pueda, pero ahora una consulta, para RLS o quien lo sepa;

Con MyWay y Iphone 4S sincronizados, ¿por que no identifica las llamadas, y pone desconocido? ¿Se puede hacer algo en el móvil o en le navegador para que los reconozca? Logicamnete, hablo de las llamadas que me hacen gente que tengo en la agenda de contactos del Iphone. Me descargue la agenda al coche.

Gracias de antemano,
 #150897  por Almartin
 
Añado un telefono a la lista que no se si esta.

Samsung Galaxy Ace: versión de Android 2.3.4. Funciona perfectamente, se conecta rapido y con buena calidad de sonido.

No se si lo lei en este hilo... que alguien se quejaba de que por el bluetooth sonaba el timbre de llamada del móvil además del sonido que hace el propio bluetooth del coche. A mi con este telefono no me pasa, solo se oye el timbre de llamada que hace el coche.

Saludos
 #150961  por rasuba
 
Hostias!!!!
Acabo de hacer un descubrimiento, que creo me ha solucionado lo de las llamadas entrantes como "desconocido".
El caso es que, hasta ahora, todas las veces que había conectado un móvil con un manos libre u otro dispositivo, lo hacia desde el teléfono. Cuando nos dan un coche nuevo, todos por lógica estamos mas acostumbrados al menú del teléfono, que lo usamos para todo, que al nuevo del coche. La primera vez también lo hice así con el C5, realizando el emparejamiento desde el menú del IPhone 4S, y tuve que escribir la consabida contraseña 1234 en el teclado del coche. Funcionaba todo, menos el reconocimiento de las llamadas entrantes. Ahora he borrado el emparejamiento, y lo he vuelto a hacer de nuevo, pero esta vez desde el coche, y me ha dado una contraseña diferente que he tenido que marcar en el móvil. Después, he vuelto a descargar la agenda en el menú de direcciones del navegador, y...vuala!!. He hecho que me llame un contacto de mi agenda, y aparece en pantalla su nombre. De hecho, incluso las llamadas anteriores que me habían realizado, me salen ahora en el "histórico" con su nombre, y no con desconocido como estaban antes.
No se si será la solución definitiva, o es puta casualidad, pero espero que dure. Si probáis y os funciona, comentadlo por favor, para que informemos como solución definitiva.
Saludos,
 #151017  por virtualnextgen
 
rasuba escribió:Hostias!!!!
Acabo de hacer un descubrimiento, que creo me ha solucionado lo de las llamadas entrantes como "desconocido".
El caso es que, hasta ahora, todas las veces que había conectado un móvil con un manos libre u otro dispositivo, lo hacia desde el teléfono. Cuando nos dan un coche nuevo, todos por lógica estamos mas acostumbrados al menú del teléfono, que lo usamos para todo, que al nuevo del coche. La primera vez también lo hice así con el C5, realizando el emparejamiento desde el menú del IPhone 4S, y tuve que escribir la consabida contraseña 1234 en el teclado del coche. Funcionaba todo, menos el reconocimiento de las llamadas entrantes. Ahora he borrado el emparejamiento, y lo he vuelto a hacer de nuevo, pero esta vez desde el coche, y me ha dado una contraseña diferente que he tenido que marcar en el móvil. Después, he vuelto a descargar la agenda en el menú de direcciones del navegador, y...vuala!!. He hecho que me llame un contacto de mi agenda, y aparece en pantalla su nombre. De hecho, incluso las llamadas anteriores que me habían realizado, me salen ahora en el "histórico" con su nombre, y no con desconocido como estaban antes.
No se si será la solución definitiva, o es puta casualidad, pero espero que dure. Si probáis y os funciona, comentadlo por favor, para que informemos como solución definitiva.
Saludos,
Muchas gracias por la info artista!!
Pa proximos emparejamientos lo tendre en cuenta ;)

Salu2!!
 #154482  por Miguibus
 
Añado otro teléfono a la lista....:

El nuevo iPhone 5 ,con iOS 6, funciona perfectamente....

Ningún problema al enlazarlo al coche...ni al usarlo :mrgreen:
 #166268  por virtualnextgen
 
Buenas familia!

Añadimos otro terminal, totalmente funcional con nuestros navegadores Myway

Samsung Galaxy S 4: SO Android 4.2.2
MyWay: Firmware r50_5003

Como en otras ocasiones cero problemas, conexión a la primera , agenda completa, claridad/calidad en las llamadas...Lo dicho, todo perfecto ;)

Salu2!
 #166321  por Citrueno Moreno
 
hola muy buenas, yo la verdad es que tengo serios problemas en la conexión de mi Samsung Galaxy S3, y el bluethoot de serie de la radio del 2008, cuando se conecta e intento hacer una llamada empieza a pitar y hacer un ruido muy molesto y tengo que desconectarlo, lo que no ocurria con mi anterior nokia c7.... en fin a veces pienso que vamos para atrás jeje
 #166435  por Claudio
 
sony ericsson xperia s
manos ibres cdmp3
Lo pude conectar solo después de haber bajado al cel el programa "bluetooth file transfer", salvo eso, anda espectacular
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11