• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #167167  por adess
 
Buenas, pues resulta que me gustaría saber si alguno de estos dos telefonos funcionan a la perfección con nuestro manos libres, cuando digo a la perfección me refiero que te corte la conexión de bluetooth en llamadas.

Yo es que la mayor parte de las llamadas las hago desde el coche, y mi galaxy R no se lleva muy bien con mi manos libres :S

Si sabeis de algún otro telefono de gama alta que funcione bien con nuestro coche soy todo oidos... menos el htc one nuevo que es un clavazo xDD para eso cambio al RTx jajajaj

Un saludo y gracias a todos por responder
 #167224  por Capi
 
El mío es un C5 fase II, el móvil un Samsung galaxy S4: todo perfecto, ordenes vocales, llamada, melodía del llamante, lectura de sms, barras de estado y cobertura, vamos un lujazo comparado con el iPhone 4 y 4 S..
 #167271  por Claudie Stark
 
Iphone 5 Bien en M.L. de serie S/Navegador. Funciona perfectamente bien. Sincroniza bien, aparece en pantalla el alias de las llamadas entrantes asignado a ese número y se puede acceder desde el volante tanto a la lista de contactos como a la lista de llamadas recientes, además funciona el SIRI desde el mismo botón del volante.

:)
 #167279  por adess
 
De momento hicé una mini prueba con el xperia Z y funciona. La prueba lo hice con el de una amiga, el martes tendré el mío. Ya iré contando que tal se porta. Mis pruebas son todas sobre el manos libres del RNEG sobre el ultimo firmware la v50. :KDD:
 #167430  por adess
 
Confirmado, con el xperia Z va de luxe!! ok: ok: ok:
 #173652  por virtualnextgen
 
Buenos días familia.
Con la nueva actualizacion del SO android el terminal y el myway siguen funcionando de lujo

Samsung Galaxy S 4: SO Android 4.3
MyWay: Firmware r50_5003

Salu2!
 #173657  por Abelin
 
Hola
Navegador.
My Way SOFTWARE DEL TELÉFONO. 20.16

Telefono
Sony Xpedia "J"
Modelo ST 26I
Android 4.1.2

No consigo emparejar la agenda, ni el reconocimiento de llamadas.
No he cambiado de Sw. 20.16 nunca, ya que todo me funciona bien.

¿Posible que cambiando el Sw. 20.16 a otra se arreglase?

saludos
 #174043  por javivi33
 
alguien ha probado con un nexus 5 , me llega en una semana.....
 #174148  por albatrosadr
 
próximo terminal Sansung Galaxi III mini android 4.1 jelly bean ya os contare como funciona, actual HTC explorer perfecto. por cierto como se anulan los otros terminales en el bluetooth del my way no lo veo en el manual gracias
 #174164  por albatrosadr
 
haber compañeros estoy observando que el control por voz desde el mando del intermitente no os funciona ha muchos desde luego, si no lleváis el NAVI DRIVE no os funcionara nunca pues el MAY WAY no lo lleva
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11