• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #77048  por Pulso112
 
Modelo de móvil: NOKIA 3710 Fold.
Perfecto. Todas las funciones activas desde el volante (agenda, volumen, inicio-fin llamada) y visualizado en pantalla central. Vinculo automático y rápido al conectar la radio. Sonido perfecto en ambas direcciones.

Tipo de Bluetooth: USB-BOX-BLUETOOTH. Sin navegador.

Saludos.
 #77311  por nospanno
 
Actualizo: Huawei U8110
Todo OK.

Comento dónde está el error (por fin dí con él).
Activé el Bluetooth.
En opciones de Bluetooth (del móvil) parecía estar todo ok, pero no era así.
Después de estar trasteando, me dí cuenta de que en la configuración no estaba habilitado el sonido de salida (todo en el móvil).
Una vez hecho esto, recibo la llamada y escucho bien el sonido entrante (como pasaba anteriormente) y ahora, me escuchan perfectamente lo que digo, así que TODO OK. :-)
 #77943  por ezra0r
 
Alguien ha probado con el nuevo HTC Buzz o Wildfire? creo que será mi próximo terminal a partir de enero.
 #77944  por soyuncanalla
 
añado un tf más, htc legend



Imagen



Muy bien en bluetooth y radio de serie, sin problemas. No funciona la marcación por voz, normal ya que el tf carece de esta opción, aparece el display de batería, el nombre del teléfono, carga la agenda, últimas llamadas....resumiendo, todo ok.
 #77986  por mon_bcn
 
Julio, añade otro que no da problemas, HTC TOUCH PRO 2, este con WM 6.5. Conexión rápida al bluetooth, marcación por voz ok, agenda ok, display batería y nombre del teléfono, llamadas realizadas. Me parece a mi que todas las HTC (sea con WM o con Android) son perfectamente compatibles con este coche.

Salu2!
 #78003  por ALF
 
Modelo: Nokia 5230

Navegador: MyWay

Funcionamiento: Perfecto, no le encuentro ningún problema y aparecen enseguida tanto la cobertura como la carga de bateria.
 #78307  por atreyu31
 
Hola a todos- mi tf es un Nokia N81 y la verdad es que es algo incompatible en cuanto agendas y demas, sin embargo en mi anterior C4 funcionaba perfectamente , incluso la marcacion de voz desde el volante. Mi Navegador es My Way en un C5 de 2009 y aunque el telefono tiene marcacion por voz ,cuando presiono la tecla izda del intermitente para seleccionarlo solo emite mensaje de "guiado no activo" Me podeis indicar si he de cambiar de tf o es como se decía antes que My way no tiene marcador de voz. Muchas gracias
 #79081  por javivi33
 
BUENO INFORMARTE QUE SI TIENES EL MY WAY NO TIENES LO DE LA VOZ SON HA SI DE GRACIOSOS O MY WAY O VOZ.
REFRENTE A JULIO ARRANZ UNA DUDA todos los moviles que han puesto en las 5 paginas tu los has ido metiendo en el post no? es decir que solo hace falta mirar el primer posrt
bueno yo añado el sonyericsson w910i se acopla bien parece el asimbolo de bateria y cobertura y se sincroniza la agenda doble pero se sincroniza eso si, no se si con los otros moviles pasara lo mismo pero con este de vez en cuando le entraba una llamada y se desconectaba el spolo y al dos minutos se volvi a conectar yo tengo el my way
hoy he prebado el n80 y los logotipos no me aparecen y a día de hoy la agenda no se me ha sincronizado pero estos días probare mas que el se se ma jodio a ver si la gente se mueve que me estoy mirando moviles y no me molaria elegir uno k no me fuera bien
 #79344  por aixa
 
0s indico otro modelo que en mi coche (manos libres de serie sin navegador) funciona perfectamente. NOKIA X3: perfecta la agenda, conexión nada más entrar en el vehículo y reconocimiento de voz estupenda.
Una especificación, el Samsung Corby es reconocido y funciona la agenda perfectamente, pero al no tener reconocimiento de voz, lógicamente tienes que usar la agenda manualmente.
Saludos,
 #79464  por rubio77
 
hola julio, añade el nokia n96, que va de lujo, se conecta super rapido y sin problemas con la compativilidad de agenda, marca bien la cobertura, el nivel de bateria y se escucha estupendamente(esto en el my way)
un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11