• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #75364  por makipiruli
 
Aquí va el mío:

HTC DESIRE: Perfecto en el My Way. Sale el icono de la batería y la cobertura. Se puede acceder perfectamente a la agenda, incluso te muestra por cada entranda todos los números que tengas registrado.
Probado con la versión 2.1 y 2.2 de Android.
 #75568  por aixa
 
Después de probar varios modelos de móviles y darme problemas para la conexión, no me ha quedado más remedio que ir al concesionario porque ya estaba mosqueado y no creía normal que valieran sólo unos poquitos modelos y cuál ha sido mi sorpresa que me han actualizado el sofware y los modelos que he indicado que no me habían valido hasta éste momento ahora funcionan todos a la perfección. Me han dicho que había una actualización de hace muy pocos días y me la iban a meter.. porque la que yo tenía era antigua y por eso tenía problemas...Como veréis el coche es de octubre '09...
ahora el LG KP502 funciona a la perfección y el Samsung Corby igualmente.
Saludos,
 #75569  por Sabu
 
LG GM750 Windows Phone - Navidrive 3D. No funciona correctamente, se desconecta solo, pierde señal durante las llamadas y no responde correctamente la agenda.
LG GM750 Windows Phone - MyWay. Funciona a la perfección.
LG GM750 Windows Phone - RD4 con Blut + función preoducción de música desde el teléfono: Funciona perfectamente. Compatible 100%
 #75646  por Chemita
 
Andrew escribió:Confirmo que el Nokia 5800 funciona a la perfeccion en el MyWay
Pues el mío, nada de nada. Aun mas, empece de cero, con la localizacion y enlace, que lo acepta sin problemas, pero en temas de agenda, cero patatero. ¿? En algo me estaré equivocando. Saludos desde el sur del sur
 #75754  por julioarranz
 
Ya vi en mi 5800 la opción de sim remota, no es ese el problema, el problema creo que es que tienes la agenda guardada en la tarjeta sim, y nuestro bluetooth solo lee la agenda de la memoria interna del tlf.

Prueba a copiar los contactos de la sim en el tlf, y seguidamente y en contactos a mostrar selecciona "memoria del teléfono".

Acuerdate de seleccionar también en "Memoria guardado predeterminado" como "memoria del teléfono" por que si los nuevos contactos te los mete a la tarjeta no podrás verlos.

Te envié un MP con mi tlf

Un saludo Julio
 #75757  por Ahngel
 
A mi en el Nokia 5230 no me sacaba los telefonos que tenía duplicados (por ejemplo tenía a "Paco" con el 965000000 en la sim y en la memoria del telefono tenía a "Paco" con el 610000000), fue borrarlos de la sim y aparecerme en el bluetooh del coche. Por cierto yo no llevo navegador.
Saludos.
 #75766  por Chemita
 
julioarranz escribió:Ya vi en mi 5800 la opción de sim remota, no es ese el problema, el problema creo que es que tienes la agenda guardada en la tarjeta sim, y nuestro bluetooth solo lee la agenda de la memoria interna del tlf.

Prueba a copiar los contactos de la sim en el tlf, y seguidamente y en contactos a mostrar selecciona "memoria del teléfono".

Acuerdate de seleccionar también en "Memoria guardado predeterminado" como "memoria del teléfono" por que si los nuevos contactos te los mete a la tarjeta no podrás verlos.

Te envié un MP con mi tlf

Un saludo Julio
Ya te envie el privado pero mi telefono está como tu dices y nada de nada. Aun mas, he cogido uno antiguo con solera por probar, el nokia 6600 y de agenda, pues como que nada. así que por ahí no suena muchos los tiros. ¿alguna otra idea?. Saludos desde el sur del sur
 #76742  por luque
 
hola, a mi me lee la agenda de la Sim.
Modelo de móvil: Samsung Wave
Manos libres de serie,(radio CD Mp3 sin navegador).

Va muy bien, todo corecto, agenda, logo operador, últimas llamadas.

La pega es que el teléfono no tiene marcación por voz todavía
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11