• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #79344  por aixa
 
0s indico otro modelo que en mi coche (manos libres de serie sin navegador) funciona perfectamente. NOKIA X3: perfecta la agenda, conexión nada más entrar en el vehículo y reconocimiento de voz estupenda.
Una especificación, el Samsung Corby es reconocido y funciona la agenda perfectamente, pero al no tener reconocimiento de voz, lógicamente tienes que usar la agenda manualmente.
Saludos,
 #79464  por rubio77
 
hola julio, añade el nokia n96, que va de lujo, se conecta super rapido y sin problemas con la compativilidad de agenda, marca bien la cobertura, el nivel de bateria y se escucha estupendamente(esto en el my way)
un saludo
 #81965  por jotajota
 
Os ongo algún telefono mas que me da problemas...

Navegador My Way
LG KP501... se conecta sin problemas, marca símbolo bateria y cobertura, la agenda la pasa como tarjetas imprimibles y no se puede saber a quien corresponde cada registro.
LG KF700 ... Igual que el anterior.
Samsung M7600 ... Se conecta sin problemas, los iconos aparecen, pero no me pasa la agenda de ningún modo.
HTC S200 ... Se conecta sin problemas, iconos perfectos, pero la agenda me duplica los teléfonos. Si tengo un contacto con 2 teléfonos (casa y móvil) me pone dos veces el nombre del contacto y no puedo saber cual corresponde al de casa y cual al del móvil. Para saberlo tengo que realizar una llamada a uno de ellos para que me salga el teléfono.
Sony-Ericsson Z610i ... Perfecto todo

Según valla probando mas, pondré sus resultados.

De todos modos ya os comentare mas sobre estos teléfonos, pues me van a hacer una actualización del soft del manos libres ya que solo un teléfono me funciona en condiciones, el Sony-Ericsson. Ni el teléfono del jefe de taller se conecta al manos libres de mi coche.
 #90891  por mttreg
 
No sé si este hilo continua "vivo", aún así os pondré otro teléfono más probado y funcionando.

Modelo de móvil: Sony-Ericsson Xperia X10 (Android 2.1 Sony Ericsson Vodafone)
Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (Sí tenéis): Navegador My Way
Opinión,¿que tal vá?: Todo correcto con My Way 27.01. Con versiones anteriores (probadas 20.14 y 2.16) todo correcto salvo la sincronización de la agenda de contactos (no sincronizaba contactos)
 #90974  por javivi33
 
bueno pues espero que esto siga vivo porque me tengo que comprar un móvil ya ya ya y nadie ha puesto si el iphone 4 el samsung galaxy s o el nokia n8 funcioonan correctamente es que estoy muy indeciso y solo faltaria que el que eligiese no me funcionara bien en el coche seguro que alguno de vosotrsos tiene uno de estos o algún amigo.
 #94173  por Citrus
 
Hola, yo tengo un un samsung U600, todo sincroniza bien pero el telefono no tiene marcacion por
voz, también he probado el Samsung galaxy 3 android 2.1 de mi mujer, todo sincroniza bien, le he instalado la
aplicacion cyberon voice commander para la marcacion por voz, y aunque en el telefono funciona
de maravilla, en el coche al apretar el boton de la palanca de intermitentes no me abre la aplicacion.
Tengo intenciones de cambiar de telefono y me gustaria que fuese un android pero una de las cosas que
deseo es que funcione la marcacion por voz, ¿Alguien sabe si con el Motorola Defy funciona bien?, las especificaciones dicen que tiene reconocimiento de voz pero también lo dicen del galaxy 3 y no funciona con el boton del C5 III.
Saludos
 #94270  por julioarranz
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
¿Alguien sabe que tal la compatibilidad de estos moviles con nuestros C5´s?
Motorola Defy
Iphone 4
Samsung galaxy s
Nokia n8


Muchas gracias.
 #95260  por RLS
 
Iphone 4 sincroniza la agenda rapido y perfecto
 #95301  por Capi
 
Bueno, os comento, primero yo tengo un C5 II, pues con el Iphone 4, se sincroniza agenda y todo correcto, pero no me sale el nombre del llamante "sale Numero privado" y si me vuelve a llamar el mismo numero ya sale el nombre y suena el tono de llamada, que anteriormente no sonaba, sabeis si se puede actualizar el blutu del C5 II (igual ya se ha comentado y no lo he leído). Muchas gracias.
O haciendo el Jailbreak al iphone 4, se solucionaria..
 #95907  por RLS
 
el iphone 4 me detecto y sincronizo la agenda rapido y bien pero ya me puede llamar 100 veces el mismo numero que me sale desconocido
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11