• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

• Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #75364  por makipiruli
 05 Ago 2010, 07:34
Aquí va el mío:

HTC DESIRE: Perfecto en el My Way. Sale el icono de la batería y la cobertura. Se puede acceder perfectamente a la agenda, incluso te muestra por cada entranda todos los números que tengas registrado.
Probado con la versión 2.1 y 2.2 de Android.
 #75568  por aixa
 07 Ago 2010, 12:38
Después de probar varios modelos de móviles y darme problemas para la conexión, no me ha quedado más remedio que ir al concesionario porque ya estaba mosqueado y no creía normal que valieran sólo unos poquitos modelos y cuál ha sido mi sorpresa que me han actualizado el sofware y los modelos que he indicado que no me habían valido hasta éste momento ahora funcionan todos a la perfección. Me han dicho que había una actualización de hace muy pocos días y me la iban a meter.. porque la que yo tenía era antigua y por eso tenía problemas...Como veréis el coche es de octubre '09...
ahora el LG KP502 funciona a la perfección y el Samsung Corby igualmente.
Saludos,
 #75569  por Sabu
 07 Ago 2010, 13:43
LG GM750 Windows Phone - Navidrive 3D. No funciona correctamente, se desconecta solo, pierde señal durante las llamadas y no responde correctamente la agenda.
LG GM750 Windows Phone - MyWay. Funciona a la perfección.
LG GM750 Windows Phone - RD4 con Blut + función preoducción de música desde el teléfono: Funciona perfectamente. Compatible 100%
 #75646  por Chemita
 08 Ago 2010, 22:44
Andrew escribió:Confirmo que el Nokia 5800 funciona a la perfeccion en el MyWay
Pues el mío, nada de nada. Aun mas, empece de cero, con la localizacion y enlace, que lo acepta sin problemas, pero en temas de agenda, cero patatero. ¿? En algo me estaré equivocando. Saludos desde el sur del sur
 #75754  por julioarranz
 10 Ago 2010, 21:07
Ya vi en mi 5800 la opción de sim remota, no es ese el problema, el problema creo que es que tienes la agenda guardada en la tarjeta sim, y nuestro bluetooth solo lee la agenda de la memoria interna del tlf.

Prueba a copiar los contactos de la sim en el tlf, y seguidamente y en contactos a mostrar selecciona "memoria del teléfono".

Acuerdate de seleccionar también en "Memoria guardado predeterminado" como "memoria del teléfono" por que si los nuevos contactos te los mete a la tarjeta no podrás verlos.

Te envié un MP con mi tlf

Un saludo Julio
 #75757  por Ahngel
 10 Ago 2010, 21:42
A mi en el Nokia 5230 no me sacaba los telefonos que tenía duplicados (por ejemplo tenía a "Paco" con el 965000000 en la sim y en la memoria del telefono tenía a "Paco" con el 610000000), fue borrarlos de la sim y aparecerme en el bluetooh del coche. Por cierto yo no llevo navegador.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14