• C5-I. Radio de Origen con muy poco volumen

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #90152  por romario
 
Hola a todos,
Me he presentado esta mañana en el apartado de presentaciones, como resumen, desde el pasado Viernes soy el afortunado propietario de un C5-I del 2002, concretamente de un 2.0 gasolina acabado Sx.
Mi primera duda es el tema del radio-cd. Es el de serie del coche, el sonido es bueno, pero aún al máximo de volumen (30) se escucha muy bajito. Tengo la sospecha que atrás no tiene altavoces, y que los delanteros deben ser muy flojillos. Si le cambio los altavoces por algo más decente ¿Ganare potencia?, ya os digo que ahora se escucha muy bien, pero muy bajo, incluso los niños ayer me decían que lo pusiese más alto que no lo escuchaban atrás.
No me voy a complicar, si me recomendáis que cambiando los altavoces se gana en potencia, busco unos que quepan en los huevos originales y punto.

Muchas gracias a todos…….
 #90384  por calvo
 
Potencia no vas a ganar ya que la radio va a entragar la misma, pero gastándote dos duros en altavocillos decentes se nota una barbaridad el cambio. Y si atrás no llevas pues ya...
El mío tampoco traia altavoces atrás y los de delante eran una auténtica porqueria, así que se los cambié y no veas que maravilla.
Por si quieres verlos un poquito y opinar mira este post
viewtopic.php?f=12&t=7057

con fotos y todo

un salido!!!
 #91380  por romario
 
Hola, he probado la radio cd en lugar de con la radio con un CD y no tiene nada que ver, si lo pones en el 15 te tienes que salir del coche. Ahora si que estoy perdido, con CD el volumen es perfecto, pero si pones la radio no tiene casi volumen ¿Habrá algún botón o opción que no he mirado y que haga que la radio no tenga más volumen?.

Muchas gracias a todos
 #91485  por calvo
 
Pues ahora si que estoy perdido!
La recepción de las emisoras es buena??? Mirale la antena a ver
La verdad es que es algo raro, lo normal es que sí se escuche en poquito más bajo la radio, pero solo un poco
A ver si alguien que lleve esa misma radio te puede ayudar con el problemilla

Un salido!!!