• Como Resetear RD4?

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #105164  por fran_91
 
Pues hoy iba hablando por el móvil mediante el bluetooth de mi C5 III y de repente se quedó pillada la llamada, pero la llamada se ha quedado pillada en la pantalla C, es decir, que en la pantalla C me sale como si el telefono estuviera conectado y además la llamada que se quedó pillada siguiese en curso. He apagado el coche y nada sigue la pantalla C encendida e igual.
He desconectado el RD4 y lo he vuelto a conectar pero nada, entonces he pensando en resetearlo pero es que no tengo ni idea de como es. A ver si alguien sabe que solucion puedo darle a esto o como se resetea el RD4. Gracias

Un saludo
 #105166  por estrella_de_galicia
 
No se si te servirá pero si buscas en google RT4 wiki, veras que hay un apartado que pone "Cheat codes", estos códigos si los colocas tal y como indican en la wiki permiten "reiniciar" el dispositivo, espero que te sirva

Más info aqui: http://rt4.wikidot.com/cheat-codes
 #105167  por fran_91
 
estrella_de_galicia escribió:No se si te servirá pero si buscas en google RT4 wiki, veras que hay un apartado que pone "Cheat codes", estos códigos si los colocas tal y como indican en la wiki permiten "reiniciar" el dispositivo, espero que te sirva

Más info aquí: http://rt4.wikidot.com/cheat-codes
Y como coloco esos códigos??
 #105171  por estrella_de_galicia
 
http://rt4.wikidot.com/cheat-codes escribió:Cheat Codes

The system allows several "Cheat Codes" (looks like videogame-speak but it is how it is called in the software) to be entered that do some actions.

The codes are entered via the "call number" dialog. (just insert the codes like you are calling a number)

In the previous versions (7.xx) , cheat codes were entered on the "Phone number dial" screen. (you had to "dial the code")
It is now changed.
When you long-press the call button (Green) you get a "Cheat Code" input screen. After typing the code you need to long-press the hangup (red) button to execute the command.
Traduzco: (esto lo encuentras al principio de la página, no se si está por ahí el código que necesitas pero leyendo un poco podrás ver las posibilidades que ofrece

The codes are entered via the "call number" dialog --> Los códigos se han de introducir donde haces el marcado
 #105177  por rufo600
 
Creo que pone RD4 no RT4....
En el RT4 mantienes pulsada la tecla DARK durante unos 5 segundos y se reinicia el aparato... prueba así en el RD4 a ver si tb. funciona... y sino... desconecta la bateria durante unos minutos para que todo vuelva a su sitio :)

Xau2!
 #105181  por Somi
 
Lo mejor es sacar el positivo de la batería, esperar un par de minutos y volverlo a conectar, seguro que así lo soluciona ;)
 #105366  por fran_91
 
Yo quité el aparato pero no quité el borne de la bateria. Ustedes que os referiis a quitar un borne de la bateria?
 #105367  por julioarranz
 
fran_91 escribió:Yo quité el aparato pero no quité el borne de la bateria. Ustedes que os referiis a quitar un borne de la bateria?
Exactamente.

Un saludo Julio
 #105375  por fran_91
 
Bueno pues arreglado. He encendido el coche para probar primero lo del boton dark y me encuentro con que estaba en modo ahorro de energia (normal, la pantalla C se quedó encendida) y la radio perfectamente. Supongo que habrá tenido un lapsus mi pobre RD4 noentender: