• RD4 - N2

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #118166  por Mr. Leif Schaden
 
Hola,

Estoy interesado en cambiarle la radio de origen de mi C5 II (RD4 - N1) por una que lea MP3 RD4 - N2. ¿Sabéis cuanto me puede salir la broma en Citroen? noentender:

En caso de que me decida ¿Debería cambiar la pantalla multifunción? actualmente llevo montada la básica...

Saludos y gracias a tod@s birras:
Alex.
 #118249  por Somi
 
Hola Alex, el cambio en la Citroen te saldría por mas de 300€.

Cuando puedas saca la radio, haces una foto a la pegatina de los datos de la tuya y me los pasas en el foro o por privado, seguro que podemos hacer algo para que te salga mucho mas económico ;)

Un saludo.
 #118269  por Mr. Leif Schaden
 
Somi escribió:Hola Alex, el cambio en la Citroen te saldría por mas de 300€.

Cuando puedas saca la radio, haces una foto a la pegatina de los datos de la tuya y me los pasas en el foro o por privado, seguro que podemos hacer algo para que te salga mucho mas económico ;)

Un saludo.
Hola Somi,

Muchas gracias por tu respuesta. Así haré en cuanto pueda pongo la foto.

Saludos,
Alex.
 #118343  por Somi
 
xelakop escribió:
Somi escribió:Hola Alex, el cambio en la Citroen te saldría por mas de 300€.

Cuando puedas saca la radio, haces una foto a la pegatina de los datos de la tuya y me los pasas en el foro o por privado, seguro que podemos hacer algo para que te salga mucho mas económico ;)

Un saludo.
Hola Somi,

Muchas gracias por tu respuesta. Así haré en cuanto pueda pongo la foto.

Saludos,
Alex.
Ok, a ver que podemos hacer ;)
 #155151  por cholo_iri
 
Hola
Yo tengo el mismo problema, ¿Te puedo enviar la foto yo también?
Un saludo y gracias de sntemano
 #155205  por Somi
 
Hola, de C5II ya no tengo nada, lo siento.

Un saludo.