• Nueva radio para mi C5

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #118982  por mag
 
Hola a todos me he puesto esta radio nueva en el C5 porque la que tenía estaba un poco estropeada y no me funcionaba muy bien la parte de los cd's (no me lo devolvia, era de guns 'n' roses, se puede entender que se lo quiera quedar, :mrgreen: ). La verdad que va bastante bien y me ha mejorado una barbaridad la calidad y cantdad de sonido. ¿Qué os parece?

Imagen

Saludos!! salud:
 #118988  por calvo
 
Está muy bien.
Además clarion siempre ofrece una buena calidad de sonido.
Si es la cz 201 aun por encima no es cara, así que, muy buena compra, si señor!!!
 #118989  por bujia49
 
Por mi esperiencia tuve una clarión "normalita" y fué con diferencia la que mejor rendimiento me dió, por casualidades de la vida hace una semana encargué la misma pero con la iluminación roja CZ-201ER y mira tu que 5 días después me dijeron que no la tenían y que iban tardar mucho por el tema de las vacaciones, así que tuve que anular el pedido que para mi la relación calidad precio esta muy bien.
Un saludo.
 #118993  por Capi
 
Tiene muy buena pinta, yo coloque una en el Xsara y la verdad como decis, en relacion calidad precio es genial.
 #119080  por mag
 
Entonces, según me comentais, creo que he hecho buena compra. En principio pensé en una LG que traía bluetooth y demás pero no me daba mucha confianza...no conocía que LG tuviera autorradios hasta el otro día que lo ví...pero vamos estoy muy muy contento con ella.

Saludos!! salud: