• Como desmonto mi RD4 ?

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #127499  por sinver
 
Hola a todos,

Ya se que pensaréis.... este tío está agilipollao o que ?

Pero es que no veo claro lo de desmontar mi RD4.

He metido dos varillas de acero de 2,5mm en los orificios pero no veo que entren y se queden las patillas flojas para poder extraerlo.

Hay algún truco que desconozco ?

Es como este:
Imagen

Gracias por vuestra ayuda

salu2 !!!
 #127508  por Sabu
 
Hay que desmontarlo con un destornillador TORX!, son tornillos de rosca ;)

Salu2!
 #127529  por sinver
 
Sabu escribió:Hay que desmontarlo con un destornillador TORX!, son tornillos de rosca ;)

Salu2!
que grande eres maestro !!! ok:

jajajajaja !!! ya me vale a mi tb, seré pardillo :|

ok pues nada , muchas gracias Sabu

ya os contaré, pues estoy por poner un USB BOX de ebay bastante económico a ver que tal

concretamente es este:

http://www.ebay.es/itm/Interface-Adapta ... 1c2028682d

aunke el que yo compré era este:

http://www.ebay.es/itm/260722493750?ssP ... 1439.l2649

lo que pasa es que el vendedor me mandó un mail diciendome que lo habían sustituido por el Yatour pues iban mejor y no tenían boton de reset por que eran super estables, bla, bla, etc, etc

me decían que si no estaba de acuerdo que me devolvian la pasta y que sentían que odavía estaba la foto antigua. bla, bla, pero como ví que en general el que me mandaban estaba más caro pues dije, vamos a probar y si no a tirar de disputa en Pay Pal y tal....

bueno, conocéis este tipo de USB BOX ?

ya vi que hay que poner los archivos dentro de carpetas CD01, CD02, etc pero bueno, menos da una piedra y con las peques, tengo que llevar musica a saco por ahí pa que no me den la tabarra en los viajes largos y tal, jejejejeje !!!

ya os contaré y si merece la pena abriré un hilo de este USB BOX para nuestros C5 serie II en adelante

salu2 !!!
 #127530  por Sabu
 
Ese no le conozco, la verdad. Ya nos dirás que tal y un par de fotos eh!! XD
 #127547  por sinver
 
Sabu escribió:Ese no le conozco, la verdad. Ya nos dirás que tal y un par de fotos eh!! XD
Ok

Oído cocina !!!

Marchando una de USB BOX a la carta , jejejeje !!!


Salu2!!!
 #127634  por sinver
 
Hola de nuevo !!!

Pos ya está probauuuuuuu y va OK pero con sus limitaciones, os cuento:

Al USB BOX se le pueden meter todas las carpetas que queramos hasta 99 creo numerándolas así, CD01 , CD02 , etc pero el RD4 del coche en cuanto se mete en el CD07 ya no hay Dios que lo saque a otro CD virtual, o sea pasrlo al CD02 por ej, hay que sacar la memoria (SD o USB) y borrarla y dejar solo 6 carpetas numeradas desde CD01 hasta CD06

Se muestran las canciones como pistas y no muestra los titulos

Por lo demás es una opción económica de USB BOX compatible con nuestro C5 II

Las carpetas las muestra como CD01 , etc y nos dice tb el numero de pista que está reproduciendo del total que tb visualiza

Sin codificar nada ya funciona pero no se muestra la información en pantalla, es necesario al menos telecodificar la pantalla para que nos muestre en que CD estamos y que pista está reproduciendo aunke ya digo que es completamente funcional en cuanto a la reproducción se refiere aun que no se haya codificado

Para que funcione la entrada de audio compatible con iPod, iPhone, etc no tiene que haber ninguna memoria pinchada, ni USB ni SD y la prioridad es primero SD y lueg USB, o sea que si tenemos puesta una SD y pinchamos la USB no la reproducirá hasta que no saquemos la SD de su slot

En cualquier caso como yo no soy un amante de mogollón de canciones y mi RD4 lee MP3 creo que lo voy a poner a la venta por lo que me ha costado y listo, me da pereza desmontar la guantera y tol copetín para dejarlo bien instalado, así que si alguien se anima ........ lo daría por 75eur portes para la Peninsula incluidos

Imagen


ya me perdonareis pero se me olvidó hacer la foto, bueno, realmente se me echó la tarde encima, et, etc .........

salu2 !!!!