• Añadir lector de CD

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #199485  por alfonso2007
 
Bueno, os cuento. Mi coche es del 2015 y no lleva lector de CD, tiene el sistema multimedia digital de serie (No recuerdo como se llama).
Mi pregunta seria. ¿Se puede instalar un lector de CD, o seria incompatible con el sistema que tiene?
 #199492  por Almartin
 
Se llama Smeg+IV2 y en el C5 no es posible añadir el lector de CD.
 #199498  por alfonso2007
 
Gracias por la información. En fin tendré que pasar los CD que tengo a mp3.
 #199499  por Sabu
 
Sí, si que se puede añadir un lector de CD, pero tendrías que hacer una adaptación.

En accesorios puedes comprar la cablería, el soporte y el lector. Realmente, este accesorio es de C4 Cactus, C4 Picasso, 208 y 308.

El coste es de +- 200€.

El lector: 16087586ZD -> 105€

Lo tendrías que instalar en la guantera.

Imagen



Saludos!
 #199531  por citro
 
Llevo cuatro días como quien dice con el coche asiq igual digo una burrada.

En el reposabrazos me parece que hay una entrada auxiliar, no se puede conectar ahí un discman?
 #199532  por Almartin
 
citro escribió: 10 Ago 2017, 11:11 Llevo cuatro días como quien dice con el coche asiq igual digo una burrada.

En el reposabrazos me parece que hay una entrada auxiliar, no se puede conectar ahí un discman?
Yo te he respondido en cuanto a lector CD de origen.

Se puede conectar un discman escogiendo Fuente Aux en la pantalla y si subes en el menu ajustes la "amplificación Aux" en su nivel máximo, se escuchará razonablemente bien.

Saludos
 #199545  por alfonso2007
 
Ok gracias, entonces el hueco que queda donde estaba la antigua radio, no se puede usar para poner el lector de cd?
 #199562  por Almartin
 
En el hueco donde estaba la antigua radio está la nueva radio.
 #199619  por alfonso2007
 
ah! Yo creía que estaba en la connecting-box del brazo central.