• Modulo DIN 1 en Citroen C5 III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #132110  por dc5exclusive
 
Hola, quería saber si en los nuevos Citroen C5 III el panel del autoradio es DIN 1, por lo visto son medidas estandar u homologadas, es que me gustaría instalar algo como el Parrot ASTEROID ¿lo conoceis?.

http://www.parrot.com/es/productos/kits ... t-asteroid

Venga saludos.
 #132144  por Abelin
 
Hola
Posiblemente no te funcionen los mandos del volante.
saludos
 #132199  por dc5exclusive
 
¿Ninguno? ¿tampoco los del control de crucero?, ains............. :shock: :shock: :shock:
 #132210  por Almartin
 
dc5exclusive escribió:¿Ninguno? ¿tampoco los del control de crucero?, ains............. :shock: :shock: :shock:
Dejaran de funcionar unicamente los relacionados con la radio-cd y pantalla del salpicadero
Por curiosidad... ya que el aparatito tiene muy buena pinta ¿Donde la vas a colocar debajo de la radio actual o en el hueco de la radio actual y el del cenicero y guantera de debajo a la vez?
 #132260  por dc5exclusive
 
Hola Almartin, la idea era sustituir la radio que tengo pues es la mas básica pero también baraje la posibilidad de instalarlo en la guantera pequeña que va debajo del display de la radio y el reloj, por eso necesitaba saber si el hueco de la radio es DIN 1 para comprobar si cabe o no.

Te gusta el aparato verdad? Estaba buscando información e ideas para instalar el manos libre de Parrot que tengo y vi esto en su web, me encanto.

Saludos.