• Cambiar equipo de audio completo

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #160224  por calvo
 
Imagen


Para los conversores de alta a baja debes usar en el ISO-B (blanco) los pines B3 y B4 a un canal y B5 y B6 al otro uno al blanco y otro al rojo, tiras un cable RCA en "Y" hasta las cuatro entradas de la etapa (rojos con rojos y blancos con blancos, obviamente). Una vez hecho esto sacas de la etapa dos cables del canal 1 (+ y -) para el altavoz delantero izquierdo y otros dos (también + y -) del canal 2 para el altavoz delantero derecho.
Para el subwoofer sacas un cable del + del canal 3 y otro del - del canal 4, el 3 al positivo del sub y el 4 al negativo.
Me se entiende o mejor pongo un croquis?? Si lo necesitas avísame que no hay ningún problema ok:
Para el encendido de la etapa usa en el ISO-A (negro) el pin A5 que es el que te va a dar señal únicamente cuando enciendas la radio y lo tiras hasta la etapa a donde pone remote (en algunos casos pone solo "rem"). En teoría ese pin es para hacer que se ponga en funcionamiento la antena retráctil eléctrica pero como tu C5 no lleva de eso (o sí? noentender: ) nos vale de apaño ;)

Con lo que te acabo de poner puedes usar los altavoces delanteros y el subwoofer amplificados y los de atrás tirarían con la radio. Te recomiendo que si lo haces así, cuando vayas tú solo en el coche, pases el fader hacia delante por que si no los de atrás te van a enguarrar todo el sonido. Créeme, yo llevo todo amplificado y los altavoces de atrás solo los pongo a funcionar cuando va alguien sentado atrás para que no se lo coma el subwoofer a tortazos :|

El USB-BOX lo has instalado ya???
No debería tener nada que ver con la toma de altavoces, imagino que tendrá su sitio específico para conectarlo.
No estoy seguro. La verdad es que no estoy muy puesto con los equipos de serie de Citroën porque, para ser sincero, son un poco... ejem... cutres.

vaya pegote me he marcado, no? :ico18:
Un salido!!!