• Pantalla navegador

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #170494  por al01
 
Hola,

antes de lanzarme tengo una duda, mi coche no tiene antena exterior, a la hora de instalar el RT6, ¿hay que ponerle antena exterior?, entiendo que la antena de la radio sería la misma que lleva integrada el coche pero como también es navegador tengo la duda si habría que anular la antena interior y colocar una exterior con la consiguiente instalación por techo y su correspondiente agujero.

Un saludo
 #170502  por Somi
 
al01 escribió:Hola,

antes de lanzarme tengo una duda, mi coche no tiene antena exterior, a la hora de instalar el RT6, ¿hay que ponerle antena exterior?, entiendo que la antena de la radio sería la misma que lleva integrada el coche pero como también es navegador tengo la duda si habría que anular la antena interior y colocar una exterior con la consiguiente instalación por techo y su correspondiente agujero.

Un saludo
Hola, no, no es necesario hacer ningún agujero, se instala una antena nueva GPS de interior junto al espejo retrovisor "dentro de la carcasa de las luces interiores" y listo ;)
 #181726  por edusonik
 
somi una pregunta podrías facilitarme un equipo de estos que comentas el navegador para el C5 junto con cableado y todo unicamente para instalarlo yo? muchisimas gracias de antemano
 #181742  por Somi
 
edusonik escribió:somi una pregunta podrías facilitarme un equipo de estos que comentas el navegador para el C5 junto con cableado y todo unicamente para instalarlo yo? muchisimas gracias de antemano
Te he enviado un privado, ya que algo me queda, aunque cada vez menos :(