• Pantalla navegador

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #168894  por fares
 
Hola a todos:

Acabo de adquirir un C5 III del 2008 el cual viene equipado con My way (creo, para entendernos, es la pantalla pequeñita naranja con los accesorios justos, es decir, ni entrada de USB.

El tema es que quiero poner una pantalla de 2 Din, y estoy total y absolutamente perdido.

En principio me gustaría poner una original, pero en primer lugar, no se cuál sería el modelo mejor o más completa, y en segundo lugar en los tres concesionarios oficiales e Citroen que hay en mi localidad (León), no me están resolviendo mucho, ya que para mi asombro, me dicen que no me lo pueden poner, ya que a ellos no les aparece en recambios (a los que les respondí que de serie si que lo había visto, a lo que me respondieron, si lo pides de serie si que viene pero ponerlo ahora es difícil. Dos de ellos me dijeron que no me lo ponían y el tercero lleva 2 semanas pensando en el contestarme. NO ENTIENDO NADA)

Lo dicho, que dejo mi duda, las posibles opciones y soluciones en vuestras manos.

Muchísimas gracias.
 #168896  por Almartin
 
Buenas.
El equipo que lleva la pantalla naranja que comentas es la radio RD4. My Way es el que es navegador con pantalla a color.

A ver si se pasa Somi por aqui y te explica que el es experto en el tema.
Se puede instalar perfectamente, eso ya te lo digo yo.

Saludos
 #168899  por fares
 
Gracias almartin:

Ya os comento que soy nuevo en el tema, y me pierdo por ahora con los nombres de las radios... :shock:
 #169000  por Somi
 
almartin escribió:Buenas.
El equipo que lleva la pantalla naranja que comentas es la radio RD4. My Way es el que es navegador con pantalla a color.

A ver si se pasa Somi por aqui y te explica que el es experto en el tema.
Se puede instalar perfectamente, eso ya te lo digo yo.

Saludos
Poco más puedo aportar a lo ya comentado, poder se puede poner perfectamente, de hecho he instalado bastantes navegadores originales en C5 que venían de serie sin ellos, incluso he enviado equipos completos listos para instalar y se lo han instalado los propios propietarios con unas breves instrucciones y un poco de paciencia.

El único problema que le encuentro es que al ser equipos originales son algo caros, pero también es cierto que la integración con el coche es total, lo que le aporta un plus al interior de nuestro coche, solo por estética ya casi merece la pena ;)

Saludos!
 #169021  por fares
 
Hola Somi:

Tu provees equipos? Sabes quien lo puede hacer? Como podría conseguir alguno? Cual sería el modelo o modelos a tener en cuenta?
 #169023  por Somi
 
fares escribió:Hola Somi:

Tu provees equipos? Sabes quien lo puede hacer? Como podría conseguir alguno? Cual sería el modelo o modelos a tener en cuenta?
Hola fares, si, te puedo proporcionar un navegador completo original, te envío un privado ok?

Saludos.
 #169661  por al01
 
Hola,
llevo tiempo con la idea de cambiar mi RD4 por un equipo con navegador como el original, he visto en el foro que se daban varias alternativas al original, pero que sea chino me da poca confianza. ¿Alguien sabe sobre cuanto puede salir las piezas originales?. Entiendo que hay que cambiar el auto-radio, la parrilla de los aireadores y que la pantalla irá aparte, a demás de la antena del gps (el mío no lleva antena externa).
 #169773  por Somi
 
al01 escribió:Hola,
llevo tiempo con la idea de cambiar mi RD4 por un equipo con navegador como el original, he visto en el foro que se daban varias alternativas al original, pero que sea chino me da poca confianza. ¿Alguien sabe sobre cuanto puede salir las piezas originales?. Entiendo que hay que cambiar el auto-radio, la parrilla de los aireadores y que la pantalla irá aparte, a demás de la antena del gps (el mío no lleva antena externa).
Fares ya lleva instalado un navegador original, concretamente el nuevo RT6 :)

Te envío un privado ok?

Un saludo.
 #169928  por fares
 
Hola al01:

Somi me lo proporcionó todo junto con las instruciones de montaje. La verdad que me costó un poco, pero con paciencia, se consigue, y queda de cine.
 #169936  por Somi
 
fares escribió:Hola al01:

Somi me lo proporcionó todo junto con las instruciones de montaje. La verdad que me costó un poco, pero con paciencia, se consigue, y queda de cine.
Lo cierto es que si, el C5X7 viene todo tan ajustado y con tanta calidad en todos sus componentes que la instalación es mas laboriosa, en un C4 "por ejemplo" la instalación la realizo en unas dos horas como mucho, en un C5 de los vuestros me cuesta unas 4 horas, por lo que alguien que no lo haya hecho le puede costar tranquilamente 5-6 horas, pero con paciencia se realiza sin problemas, no es que sea complicado, es que es laborioso y hay que tener paciencia y realizar todos los pasos poco a poco ;)

Eso si, una vez terminado solo por como queda el interior del coche merece la pena, le da un toque de lujo y distinción impresionante :D