• Radio compatible con iPhone 5 para el C5

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #177097  por CarlosJG
 
¿Que modelos existen para poder instalar en un C5 del 2008 y que manteniendo los mandos del volante incluya soporte para el iPhone? Bien por bluetooth o por conexión directa.
El sistema de mi coche posee bluetooth pero he visto con tristeza que sólo para llamadas, no envía el audio de la música que es lo que de verdad me interesa.
Gracias.
 #177099  por Ahngel
 
CarlosJG escribió:¿Que modelos existen para poder instalar en un C5 del 2008 y que manteniendo los mandos del volante incluya soporte para el iPhone? Bien por bluetooth o por conexión directa.
El sistema de mi coche posee bluetooth pero he visto con tristeza que sólo para llamadas, no envía el audio de la música que es lo que de verdad me interesa.
Gracias.
El mío lleva el bluetooth de serie y tampoco envia musica, no hay un bluetooth de serie en Citroen de los que monta el C5 que tenga esa posibilidad, si lo quieres así deberas instalar un Parrot. Yo le compre a un chico del foro el Usb-Box y llevo pinchado un pendrive para oir musica, además este usb box lleva conector y cable para conectar un ipod o iphone y escuchar la musica atraves del aparato de radio, el precio en taller a día de hoy no se por cuanto andará, yo lo compre de segunda mano por 100€ hace ya casi 4 años, en este post puedes ver como lo instalé:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 83=usb+box

Y aqui una descripcion de como funciona con el pendrive usb:
Offtopic: Bueno un pequeño manual de como funciona el usb-box, para el ejemplo he puesto un pendrive con 2 carpetas con musica:
1. pinchamos el pendrive en el usb-box
Imagen

2. Seleccionamos con el boton source de la radio la fuente de sonido del usb-box
Imagen

3. Comenzara a sonar la primera cancion de la primera carpeta que llevemos en el pendrive, para ver el contenido del pendrive y seleccionar otra carpeta mantenemos pulsado el boton "1"
Imagen

4. Nos aparecera en pantalla las carpetas que lleva el pendrive, en este caso son 2 carpetas
Imagen

5. Con la rueda derecha del volante nos desplazamos sobre la carpeta que queremos ver
Imagen

6. Pulsamos el boton "avance pista" del mando cuando estamos sobre la carpeta que queremos ver
Imagen

7. Ahora en la pantalla nos apareceran las canciones que hay en la carpeta, con la misma rueda de antes podemos subir o bajar por la lista
Imagen

8. Seleccionamos una cancion y volvemos a pulsar el boton "avance pista" y comenzara la reproduccion
Imagen

Espero que os sirva para aclarar las dudas del funcionamiento del usb-box.

Saludos.
 #177108  por CarlosJG
 
Muchas gracias. Miraré esa opción o la de directamente algún radio CD (Creo que Pioneer tiene alguno) que haga lo que quiero y me decidiré por una u otra opción.
A ver si alguien sabe algo de algún radio CD como digo.
 #177215  por Almartin
 
CarlosJG escribió:¿Nadie sabe qué modelo de radio tiene lo que busco?
El compañero Somi podría tener algo que te interese. a ver si se pasa el por este hilo y te dice algo.

Me refiero a la nueva radio original "RD45", la que llevan los nuevos C5 tiene todo lo que necesitas, compatible con ipod, bluetooth con audio streaming y encima no pierdes ninguna funcion ni los mandos del volante

Es una opcion

Saludos
 #177216  por CarlosJG
 
almartin escribió: El compañero Somi podría tener algo que te interese. a ver si se pasa el por este hilo y te dice algo.

Me refiero a la nueva radio original "RD45", la que llevan los nuevos C5 tiene todo lo que necesitas, compatible con ipod, bluetooth con audio streaming y encima no pierdes ninguna funcion ni los mandos del volante

Es una opcion

Saludos
Si, algo así me interesaría sin duda.
 #177259  por Somi
 
Gracias por pensar en mi Almartín, pero tengo comprometida la última que me quedaba, si me volviera a entrar alguna se lo comentaría, pero de momento no tengo previsión de nuevas RD45.

Si te interesara un USB-Box original creo que queda uno.

Un saludo.

 #177320  por pakor
 
Que vaya a lo grande y se ponga un rt6, jajajaja.

Saludos!
 #177414  por Claudie Stark
 
Bueno... Yo pensé que todas las radios lo llevaban, mi radio se conecta por bluethooth al iphone 5 y me reproduce las canciones que tenga en el metidas! :S

No llevo navegador, solo el usb de origen en el reposabrazos y la radio es de mp3.
 #177416  por CarlosJG
 
Izu-C5 escribió:Bueno... Yo pensé que todas las radios lo llevaban, mi radio se conecta por bluethooth al iphone 5 y me reproduce las canciones que tenga en el metidas! :S

No llevo navegador, solo el usb de origen en el reposabrazos y la radio es de mp3.
Si, eso es porque es la nueva RD45, yo llevo la anterior con MP3. Mirare en la casa, a ver lo que me cobran por una