• Gónadas inflamadas

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #202611  por tatel
 
Decir que el Yatour YTM06 ha sido un completo fracaso, no parece que haya manera de hacerlo funcionar con mi radiocasette rb2.

La solución obvia es gastarse mas de 250 eurazos para que haga algo que ya debería hacer de fábrica
Para más cojones, la antena del tejado se ha oxidado y roto,por una nueva piden no se que burrada porque trae los cables del GPS y por la que no trae los cables del GPS siguen pidiendo más de de 150.

Por todo lo cual mis gónadas han alcanzado el tamaño de calabazas y ha llegado el momento de hacer algo... Lo primero va a ser un interfaz VAN/CAN, hay algo de material aqui y a partir de ahí se puede ir tirando del hilo. Ya tengo encargado el quemador de chips y en cuanto llegue voy a flashear el codigo hexadecimal del guiri este a la velocidad del trueno. Ya os tendré al corriente.

En el entretanto, y para hacer pruebas, estoy interesado en cualquier equipo basado en VAN, Loro y BSI incluida, que cualquier alma caritativa me haga llegar a portes debidos, o que me recomiende un desguace donde los pueda conseguir baratos y lo mismo para cualquier consejo que tengáisa bien hacerme llegar