• Cambiar Rneg Myway por Navegador Android

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #203707  por P3ta
 
Hola a todos tengo un C4 Exclusive que venía con el navegador de serie Rneg Myway con sensores de aparcamiento y sensores de inflado, ya estoy un poco aburrido de los reinicios que suelo tener con la Rneg Myway aparte de las deficiencias que tiene.

Me gustaría saber si podría cambiarla por una con Android tipo Witson táctil y no perder nada de los que tenía con la Rneg Myway, es decir, los mandos al volante, sensores de aparcamiento e inflado... etc.

Otra duda que tengo es si me valdría por ejemplo la antena gps que ya tengo del Rneg Myway o lleva otro conector y es imposible.

Saludos y gracias ;)
 #207460  por Paxeco
 
Buenas, intentaré ayudarte lo que pueda yo soy dueño de un C5 II y este no tiene radio android pero estoy adaptando una de un 407 para este y según esta radio para no perder lo de presión de las ruedas tiene que comprar uno aftermarket es decir de estos que usan una caja de transferencia y se conectan a la radio por USB y luego instalar los sensores y más o menos con todo igual excepto con los sensores de aparcamiento si tiene un CANBUS decoder si mal no me equivoco, a lo mejor con el decoder de bus también te lo leerá pero lo dudo muchísimo
Un saludo