• instalando radio,necesito una mano.

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #53920  por gringof
 
coperoco escribió:esta tarde mirare en el norauto y si vale menos de 10 euros me parece que no me calentare la cabeza, lo comprare y pasare de bricolages jeje. bravo:

segunda cuestion, he sacrificado directamente los mandos del volante, por dos razones, cuestan un dineral, y segundo porque el mando del volante estaba empezando a fallar y seguro que vale otro dineral y no esta el horno para bollos.


ala pues.
Te ha quedado bien., a ver si tienes más suerte que yo., que no se si estuvo dos meses funcionando. Un día comenz´´o a echar humo, . La avería fue un simple condensador. Lo reparé pero no lo he vuelto a colocar ya que creo que ese tipo de aparatos se calientan demasiado, de hecho el mío tenía un ventilador en el fondo y con los cables de la radio del parrot y los suyos propios, como que la ventilación sería demasiado pobre. Ahí ter dejo el hilo
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &hilit=dvd
 #58693  por coperoco
 
perdón por el retraso pero he estado muy liado ultimamente, al final el embellecedor lo compre por ebay y bueno, es de plasticucho malo pero da el pego, aviso a navegantes,tuve que sacar todo otra vez para poner el embellecedor así que si alguno tiene idea de cambiar la radio que se agencie uno antes de nada para no trabajar dos veces jeje.además me vino bien porque el cable de la radio va al contrario que el del coche en lo del positivo que tiene corriente siempre para las memorias y eso y el que va con el contacto, aunque muy previsores los de silvercrest ya vienen los dos con su conector para que los puedas cambiar.


bueno pues eso es todo así acaba la historia de la radio nueva, si sale alguna novedad ya la comentare.


ala pues.