• Compatibilidad telefonos/Manos libres C5III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #65147  por julioarranz
 
Siento mucho no poder ayudarte, espero que algún forero experimentado con la Blackberry Storm te sea de más ayuda que yo.

Un saludo julio
 #65272  por Javín
 
Coche entregado el 26/3/2010. Versión del software del My Way 20.14

Otro teléfono comprobado, en este caso un smartphone.

Modelo de móvil: htc p6300 PRO (año 2008)

Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (si tenéis): My Way

Opinión, ¿qué tal va?: Muy bien, indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.

Saludos.
 #65427  por Javín
 
julioarranz escribió:Hola compañero, Otra opción para pasar la agenda es pasarla con el "avance rápido" del volante y pasará de letra en letra y agiliza mucho, haz la prueba.

Un saludo Julio
Hola a todos.

Julio, me temo que con el My Way esa opción no funciona (o yo no he dado con el modo). Teniendo la agenda en pantalla, pulso una vez el "avance rápido" del volante y lo que consigo es que la radio salte de frecuencia, pero la agenda permanece en la misma posición. La verdad es que cuando tienes muchos contactos, moverte por la agenda uno a uno para seleccionar es un peñazo. Consultado el manual, tampoco consigo dar con el procedimiento (si es que existe). A ver si alguno de los sabios del sistema nos saca de dudas.
Saludos.
 #65434  por julioarranz
 
hola Javín, va a ser eso, que con el My Way no funciona ese truco. Es que el mío no tiene ningún tipo de navegador.

Un saludo Julio
 #65492  por rambob
 
Yo lo he descubierto.

En lugar de darle a la tecla del volante (que efectivamente lo que hace es cambiar la emisora), le das a la tecla cuadrada de la parte derecha del My way hacia abajo (tecla nº 12 en el manual, que tiene una flecha hacia abajo pintada). Es la que sirve para cambiar de cadena de radio en la lista, o de carpeta mp3, etc. Es una gozada, la dejas pulsada y en un plis plas pasas de la letra A la Z. Espero que os funcione.
 #65591  por julioarranz
 
rambob escribió:Yo lo he descubierto.

En lugar de darle a la tecla del volante (que efectivamente lo que hace es cambiar la emisora), le das a la tecla cuadrada de la parte derecha del My way hacia abajo (tecla nº 12 en el manual, que tiene una flecha hacia abajo pintada). Es la que sirve para cambiar de cadena de radio en la lista, o de carpeta mp3, etc. Es una gozada, la dejas pulsada y en un plis plas pasas de la letra A la Z. Espero que os funcione.
Me alegro que lo encontrases, pues es un truco importante y estoy seguro que muchos compañeros no lo saben,¿Como no lo comentas en el foro de los navegadores?. :ico16:
Un saludo Julio
 #65741  por rambob
 
Ahora mismo creo el hilo.

Gracias
 #74413  por julioarranz
 
Cierro este hilo y continuamos aquí: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 412#p74412