• Compatibilidad telefonos/Manos libres C5III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #54587  por PEPIN
 
Por trabajo, cada 3 meses me cambian el telefono móvil, así que saque la semana pasada del armario varios terminales y he estado trasteando con ellos un día con cada uno para ver cual va mejor con el my way, el resultado es el siguiente...

HTC DIAMOND----> Icono bateria, agenda y nombre operador ok
HTC TOUCH------> Icono bateria, agenda y nombre operador ok (se desconecta de vez en cuando sin razon aparente)
HTC HD2 -------> Icono de bateria, agenda y nombre de operador ok
HTC SMART ------> Icono bateria, agenda y nombre de operador ok (en este terminal tengo cambiada la rom y se desvincula constantemente, no se si con la rom de serie pasara lo mismo)
BLACKBERRY BOLD--> Icono bateria, agenda y nombre de operador ok
IPHONE----------> Vincula bien pero no soy capaz de ver el icono de la bateria, me sincroniza la agenda.
IPHONE 3GS ------> Lo he puesto esta mañana, de momento vincula, pero tampoco he trasteado con el lo suficiente como para tener una opinion.


Seguire probando, ya que tengo un monton de modelos mas, sobre todo de htc y blackberry que es lo que nos dan ahora.


Saludos,
 #54638  por julioarranz
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo Julio Arranz
 #55044  por luque
 
Hola compañeros, yo tengo el bluetooth y la radio de serie

Sony Ericsson W705--------> Icono bateria, agenda, lista de llamadas y nombre operador ok. Si queremos utilizar la marcación por voz hay que grabar contacto por contacto la orden con nuestra voz.
Imagen

Sony Ericsson W800i--------> Icono bateria, agenda, lista de llamadas y nombre operador ok. marcación por voz igual que el W705. Para mi el mejor móvil moderno que he tenido, ni un problema, un flash de 2 led que se activa como linterna y se me ha caído unas cuantas veces, incluso patadas al caerse.
Imagen

Nokia 6210 Navigator--------> Icono bateria, agenda y nombre operador ok. no lista últimas llamadas. Encantado con la marcación por voz, funciona perfectamente el reconocimiento. ¡Ojo! no da las ordenes del navegador a traves del coche.
Imagen


Personalmente, me decanto por sony ericsson. Nunca me ha dado problemas de compatibilidad ni con el coche, ni con un parrot y con el supertooth one que tenía antes, que se quedaba colgado con el nokia
Imagen

Por cierto Julio, perdona la tardanza, pero es que he estado muy liado. Me falta probar el Sony Ericsson Z610i y el LG arena de mi mujer. Un saludo
 #55050  por julioarranz
 
No hay nada quer perdonar.

Ya tenemos una buen listado para poder orientarnos a la hora de elegir nuestro nuevo móvil.

Muchas gracias a todos
 #55081  por rambob
 
¿Alguien ha probado el n97 mini con el my way?
Es el telefono que tengo ahora, y el coche lo espero para mediados de febrero

saludos
 #55189  por burgo
 
nokia 6110 navigator va de lujo, agenda, marcacion por voz... de lujo
lg arena, va bien, tbn agenda, reg de llamadas, pero no marcacion por voz
 #55219  por julioarranz
 
burgo escribió:nokia 6110 navigator va de lujo, agenda, marcacion por voz... de lujo
lg arena, va bien, tbn agenda, reg de llamadas, pero no marcacion por voz
Hola burgo. Necesitaría que bluetooth tienes y si tienes navegador, por favor
 #55225  por paquillo
 
julioarranz escribió:No hay nada quer perdonar.

Ya tenemos una buen listado para poder orientarnos a la hora de elegir nuestro nuevo móvil.

Muchas gracias a todos
Julio,perdona por no haberte contestado antes a tu MP,pero he estado un poco liado. Mis telefonos son antiguos comparados con los que veo por el Foro, pero es que me van de maravilla y la verdad no necesito algo mejor. ahí van...

Nokia 6300. Me marca la Agenda,ultim.llamadas,Icocno Bateria,Cobertura,y nombre de operador telefonia.
Nokia 6021(bastante antiguo..je.je). Me marca lo mismo que con el 6300.
De Sonido ambos se oyen excelentes, aunque no puedo dirigirlo por el Volante ni he conseguido hacerlo por voz.Nose si es por que los telefonos son imcompatibles para hacerlo por voz o por desconocimiento del proceso para hacerlo.¿ Tu podrías ayudarme con ello?
Tengo el Navegador My Whay. Gracias.
 #55232  por Ahngel
 
Hola paquillo, para activar la marcacion por voz (si el telefono móvil lo admite) debes pulsar el boton que tiene la palanca de los intermitentes, entonces se activa la orden de comandos de voz, repito siempre y cuando el telefono traiga esa opcion.
Un saludo.
 #55279  por julioarranz
 
[/quote]no puedo dirigirlo por el Volante ni he conseguido hacerlo por voz.Nose si es por que los telefonos son imcompatibles para hacerlo por voz o por desconocimiento del proceso para hacerlo.¿ Tu podrías ayudarme con ello?
Tengo el Navegador My Whay. Gracias.[/quote]
No importa que sean modelos con algún tiempo, los pongo en la lista y puede que a alguien le interese.

Ahngel ya te explicó como funciona.

Un saludo Julio Arranz