• Compatibilidad telefonos/Manos libres C5III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #55232  por Ahngel
 
Hola paquillo, para activar la marcacion por voz (si el telefono móvil lo admite) debes pulsar el boton que tiene la palanca de los intermitentes, entonces se activa la orden de comandos de voz, repito siempre y cuando el telefono traiga esa opcion.
Un saludo.
 #55279  por julioarranz
 
[/quote]no puedo dirigirlo por el Volante ni he conseguido hacerlo por voz.Nose si es por que los telefonos son imcompatibles para hacerlo por voz o por desconocimiento del proceso para hacerlo.¿ Tu podrías ayudarme con ello?
Tengo el Navegador My Whay. Gracias.[/quote]
No importa que sean modelos con algún tiempo, los pongo en la lista y puede que a alguien le interese.

Ahngel ya te explicó como funciona.

Un saludo Julio Arranz
 #55337  por PEPIN
 
PEPIN escribió:Por trabajo, cada 3 meses me cambian el telefono móvil, así que saque la semana pasada del armario varios terminales y he estado trasteando con ellos un día con cada uno para ver cual va mejor con el my way, el resultado es el siguiente...

HTC DIAMOND----> Icono bateria, agenda y nombre operador ok
HTC TOUCH------> Icono bateria, agenda y nombre operador ok (se desconecta de vez en cuando sin razon aparente)
HTC HD2 -------> Icono de bateria, agenda y nombre de operador ok
HTC SMART ------> Icono bateria, agenda y nombre de operador ok (en este terminal tengo cambiada la rom y se desvincula constantemente, no se si con la rom de serie pasara lo mismo)
BLACKBERRY BOLD--> Icono bateria, agenda y nombre de operador ok
IPHONE----------> Vincula bien pero no soy capaz de ver el icono de la bateria, me sincroniza la agenda.
IPHONE 3GS ------> Lo he puesto esta mañana, de momento vincula, pero tampoco he trasteado con el lo suficiente como para tener una opinion.


Seguire probando, ya que tengo un monton de modelos mas, sobre todo de htc y blackberry que es lo que nos dan ahora.


Saludos,


Con el iphone 3gs todo perfecto, me ha sorprendido ya que con el anterior tuve algún problemilla ya que era imposible ver la agenda.


Saludos,
 #55832  por f-e-n-i-x100
 
Buenas....
Mirad esto a ver que os parece:

TELEFONOS COMPATIBLES CON NUESTROS NAVEGADORES

Teléfonos compatibles con Kit manos libres
http://www.citroen.fr/Resources/Content ... tooth_avec 20KML.pdf%

Teléfonos compatibles con caja de conexión
% http://www.citroen.fr/Resources/Content ... tooth_avec 20Connecting% 20Box.pdf

MyWay telefonos compatibles con
http://www.citroen.fr/Resources/Content ... tooth_avec 20MYWAY.pdf%

Teléfonos compatibles NaviDrive con 3D
http://www.citroen.fr/Resources/Content ... tooth_avec 20Navidrive3D.pdf%

Un saludo atodos bravo: bravo:
 #55836  por Ahngel
 
Fenix, los enlaces no sirven.
 #56087  por jluigy
 
Hola de nuevo,a ver si a alguien le ocurre lo mismo.Tengo un 5800xpress music,iba de lujo,marcación por voz,agenda,todo..,No se si tendrá que ver pero desde que lo lleve a citroen para una actualización gratuita del sofware no me pilla,me dice "condiciones de conexion no satisfechas".He probado con mi anterior móvil el 6110 navigator,que también iba bien,y ahora nada...
 #56091  por Ahngel
 
jluigy escribió:Hola de nuevo,a ver si a alguien le ocurre lo mismo.Tengo un 5800xpress music,iba de lujo,marcación por voz,agenda,todo..,No se si tendrá que ver pero desde que lo lleve a citroen para una actualización gratuita del sofware no me pilla,me dice "condiciones de conexion no satisfechas".He probado con mi anterior móvil el 6110 navigator,que también iba bien,y ahora nada...
¿Has probado a eliminar de la lista de dispositivos los dos moviles y volver a sincronizarlos? sabes que cuando sincronizas un telefono se queda memorizado en el bluetooh del coche para poder conectarlo en otra ocasion, pues intenta eliminarlos de la lista. A ver si así funciona, si no me temo que tendras que volver a pasar por el taller.
Un saludo.
 #56146  por jluigy
 
Gracias Ahngel pero que va ya elimine los móviles de la lista para que volviera a reconocerlos y nada.Me temo que será de la actualización que le hicieron.