• Compatibilidad telefonos/Manos libres C5III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #56091  por Ahngel
 
jluigy escribió:Hola de nuevo,a ver si a alguien le ocurre lo mismo.Tengo un 5800xpress music,iba de lujo,marcación por voz,agenda,todo..,No se si tendrá que ver pero desde que lo lleve a citroen para una actualización gratuita del sofware no me pilla,me dice "condiciones de conexion no satisfechas".He probado con mi anterior móvil el 6110 navigator,que también iba bien,y ahora nada...
¿Has probado a eliminar de la lista de dispositivos los dos moviles y volver a sincronizarlos? sabes que cuando sincronizas un telefono se queda memorizado en el bluetooh del coche para poder conectarlo en otra ocasion, pues intenta eliminarlos de la lista. A ver si así funciona, si no me temo que tendras que volver a pasar por el taller.
Un saludo.
 #56146  por jluigy
 
Gracias Ahngel pero que va ya elimine los móviles de la lista para que volviera a reconocerlos y nada.Me temo que será de la actualización que le hicieron.
 #59245  por Chemita
 
Buenos días. Con mi nokia 5800 XpressMusic y atraves del manos libres nunca he podido acceder a la agenda del móvil. (único móvil configurado y seleccionado) y con el E71 me pasa lo mismo, bueno, este ultimo me permite llamar viendo una lista de ultimas llamadas emitidas, pero sin nombres, solo con numeros. ¿Alguién sabe algo sobre ello? Saludos
 #59287  por julioarranz
 
Chemita escribió:Buenos días. Con mi nokia 5800 XpressMusic y atraves del manos libres nunca he podido acceder a la agenda del móvil. (único móvil configurado y seleccionado) y con el E71 me pasa lo mismo, bueno, este ultimo me permite llamar viendo una lista de ultimas llamadas emitidas, pero sin nombres, solo con numeros. ¿Alguién sabe algo sobre ello? Saludos
Hola Chemita. una pregunta , que yo tuve ese tlf, ¿Donde tienes la agenda en el tlf, o en la sim?. Si es en la sim cambiala al tlf que ese es el problema, y si no comentamelo que seguiremos investigando.

Un saludo Julio Arranz
 #59444  por luque
 
Hola jluigy, intenta resetear el coche, es decir, abres el capó quitas el borne positivo de la batería y lo vuelves a poner. Se te borraran los datos de fecha y hora. Intenta sincronizar ahora los teléfonos, verás como funcionará. Al menos es lo que me pasaba a mi cuando lo compré, y cuando me tuvieron que cambiar la usb box porque el bluetooth y el lector usb habían muerto. En el taller no sabían porqué daba error vinculando, pero les dije que hicieran eso y funcionó. Fue lo que me dijeron en la central de Citroën. Un saludo, espero respuesta
 #62677  por Doc
 
Hola compañeros:

Mi teléfono: BlackBerry Curve 8520 se conecta de maravilla, rápidamente, me pasa la agenda, el nivel de batería, icono en la pantalla.

Un abrazo.
Doc.
 #62684  por Capi
 
julioarranz escribió:
Chemita escribió:Buenos días. Con mi nokia 5800 XpressMusic y atraves del manos libres nunca he podido acceder a la agenda del móvil. (único móvil configurado y seleccionado) y con el E71 me pasa lo mismo, bueno, este ultimo me permite llamar viendo una lista de ultimas llamadas emitidas, pero sin nombres, solo con numeros. ¿Alguién sabe algo sobre ello? Saludos
Hola Chemita. una pregunta , que yo tuve ese tlf, ¿Donde tienes la agenda en el tlf, o en la sim?. Si es en la sim cambiala al tlf que ese es el problema, y si no comentamelo que seguiremos investigando.

Un saludo Julio Arranz
Yo lo tengo y sin problemas eso si, le queda a mi lado 2 meses...vamos a por el N900 a ver que pasa con el sistema operativo maemo..
 #62956  por newarh
 
Buenas,

yo tengo un Samsung Omnia I y el bluetooth lo detecta sin problemas. Bueno, alguna vez que otra se queda tostado y no lo pilla pero con desactivar y activar el bluetooth del móvil el sistema vincula nuevamente sin problemas.

Veo: Conexión de móvil - Nivel de batería - Cobertura (no veo el operador) - Sincronización de la agenda

El gran problema que veo en mi caso es que al tener MyWay creo que no tenemos habilitada la marcación por voz, de manera que es un peligro ir conduciendo y querer llamara a alguien. Además, supongo que como todos vosotros, tengo un porrón de contactos de manera que como se ordenan alfabéticamente tengo que pasar por todos con la "ruletita" hasta encontrar el que quiero, porque creo que no hay una búsqueda por iniciales o algo así, no???

Cualquier comentario será muy bien recibido.

Un saludo foreros.
 #63129  por julioarranz
 
Hola compañero, Otra opción para pasar la agenda es pasarla con el "avance rápido" del volante y pasará de letra en letra y agiliza mucho, haz la prueba.

Un saludo Julio
 #63130  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Hola compañero, Otra opción para pasar la agenda es pasarla con el "avance rápido" del volante y pasará de letra en letra y agiliza mucho, haz la prueba.

Un saludo Julio
Ostras Julio no sabia eso, mañana lo pruebo porque además llevamos el mismo móvil :mrgreen: aunque la verdad es que utilizo practicamente la marcacion por voz, pero algún contacto tengo que buscarlo y se tarda un poco con la rueda.
Saludos.