• Compatibilidad telefonos/Manos libres C5III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #64015  por PadreApurado
 
Me lo entregaron el martes 6/4/10 y viene con la versión del software del MyWay 20.16

Modelo de móvil:SAMSUNG F480 y Nokia E71

Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (Sí tenéis):MyWay

Opinión,¿que tal vá?:Perfecto, indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.
 #64060  por Javín
 
Coche entregado el 26/3/2010. Versión del software del My Way creo recordar que 20.14, lo comprobaré.

Modelo de móvil: SIEMENS S55 (año 2003)

Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (si tenéis): My Way

Opinión, ¿qué tal va?: Muy bien, indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.

En este tiempo, ha habido una vez que el teléfono se apagó sin saber por qué. Si ocurre más veces, lo investigaré.

Saludos.
 #64176  por miguelidanez
 
Hola,

Ya que comentais el tema de los telefonoas y el bluetooth. Yo actualicé el MyWay a la versión 20.16, y ahora tengo un problema con el móvil: cuando finalizo una llamada, el telefono se desliga del bluetooth del coche. Al rato (se ve que intenta conectar con el telefono) se vuelve a conectar. Con la anterior versión (20.07) no me pasaba, que yo recuerde. El telefono es un HTC Diamond II (Topaz) con la ultima versión del firmware oficial disponible. Esta versión se la he actulizado también hace poco.

A alguien más le pasa algo parecido?
 #64452  por rambob
 
Coche entregado el 09/4/2010.

Modelo de móvil: Nokia N97 mini (con software actualizado en la fecha de entrega del coche)
Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (si tenéis): My Way (versión 20.14)

Opinión, ¿qué tal va?: Perfecto, indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente. La calidad del sonido es excelente, tanto en el coche como en el telefono de la persona a la que llamas. No sale información de operador, pero no la echo en falta.
 #64460  por miguelidanez
 
El tema de que se desvinculaba el móvil ya lo he solucionado. Al parecer había un parámetro de configuracion en el HTC relacionado con al gestión de energia, que apagaba el bluetooth entre llamadas. ;-)
 #65034  por Stetson
 
Hola de nuevo,

tengo una BlackBerry Storm, sincronizada sin problemas con MyWay; al visualizar la agenda en el navegador se ven todos los contactos de outlook cargados. El problema viene cuando recibo una llamada: no aparece el nombre del contacto; sólo el número entrante. Sin embargo, lo curioso es que en la lista de últimas llamadas, si que aparecen los nombres de los contactos asociados al número que ha recibido. No sé si es problema del navegador, del teléfono o de alguna opción de configuración. ¿Qué os parece? ¿Me podéis dar alguna pista?.

Gracias mil.
 #65044  por julioarranz
 
Puede ser por que el navegador solo lee una de las memorias del telefono (sim o tlf) prueba a cambiar de memoria tus contactos, es muy probable que este sea tu problema.

Un saludo Julio
 #65136  por Stetson
 
Pues a raiz de tu respuesta, he estado trasteando por el móvil a ver si me da opciones, pero no hay tu tia. Solo sincroniza los contactos del teléfono; de la sim no hace ni caso. Bien es cierto que la Blackberry (en este caso la Storm) no es tanto un teléfono como una agenda; no existe una lista de teléfonos tradicional como en el resto de teléfonos, sino que utiliza los contactos sincronizados desde el Outlook del ordenador como contactos a sincronizar (de hecho, tiene una opción para copiar todos los contactos de la Sim a Outlook). Pero como decía en mi anterior post, lo curioso es que una vez efectuada o recibida la llamada, en las listas de llamadas realizadas, aceptadas o perdidas, si aparece el nombre del contacto en vez de solamente el número.

Seguiré investigando y esperando que algún otro hydractivo tenga solución para esto.

Salu2.
 #65147  por julioarranz
 
Siento mucho no poder ayudarte, espero que algún forero experimentado con la Blackberry Storm te sea de más ayuda que yo.

Un saludo julio
 #65272  por Javín
 
Coche entregado el 26/3/2010. Versión del software del My Way 20.14

Otro teléfono comprobado, en este caso un smartphone.

Modelo de móvil: htc p6300 PRO (año 2008)

Tipo de Bluetooth y tipo de navegador (si tenéis): My Way

Opinión, ¿qué tal va?: Muy bien, indicadores de cobertura y batería. Agenda sincronizada correctamente.

Saludos.