• Como saber que navegador tengo

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #57773  por damont172
 
Hola foro, es la primera vez que me dirijo a vosotros .
Esta es mi pregunta :

Tengo un C5 del 2002 exclusive con cd, cargador y navegador con pantalla a color en el centro del salpicadero.
Los mapas son nvteq, cd frontal, lector en guantera y cargador bajo asiento derecho.

Bueno mi pregunta es la siguiente : Como puedo saber el modelo de mi sistema, ( tengo el manuel y no pone nada), bien sea por como es el aparato, o bien por combinacion de teclas, etc.etc...


Estaria muy agradecido si me contestarais...Gracias y un saludo a todos
 #57910  por Somi
 
damont172 escribió:Hola foro, es la primera vez que me dirijo a vosotros .
Esta es mi pregunta :

Tengo un C5 del 2002 exclusive con cd, cargador y navegador con pantalla a color en el centro del salpicadero.
Los mapas son nvteq, cd frontal, lector en guantera y cargador bajo asiento derecho.

Bueno mi pregunta es la siguiente : Como puedo saber el modelo de mi sistema, ( tengo el manuel y no pone nada), bien sea por como es el aparato, o bien por combinacion de teclas, etc.etc...


Estaria muy agradecido si me contestarais...Gracias y un saludo a todos
Tu Navegador es un RT3 de los primeros "protocolo VAN" y las versiones de software son 5.XX vamos que empiezan por 5 y le siguen unos números, no le puedes poner ninguna versión que empiece por 6 "RT3 CAN" ni 7 "RT4" ni 8 "RT5"
 #61566  por dvd_alon
 
Y este C5 tb del 2002 2.2 HDi exclusive que creeis que llevaria de serie?


Imagen
Última edición por julioarranz el 21 Mar 2010, 16:00, editado 1 vez en total. Razón: Redireccionar foto
 #61575  por Merlin
 
dvd_alon escribió:Y este C5 tb del 2002 2.2 HDi exclusive que creeis que llevaria de serie?

Imagen

El mío no es del 2002 pero no lleva ese, es radio cd y queda mas integrado en la consola con cargador de 6 cds, vamos, basicamente el de origen de la epoca.......

:mrgreen:
 #61587  por dvd_alon
 
Y el caset ese creeis que tendria para leer mp3? CArgador?

¿Donde llevan los C5 el cargador de serie?
 #61597  por Merlin
 
El cargador lo lleva debajo del asiento del copiloto.
 #61811  por gringof
 
Merlin, qué buena vista tienes, yo no llego a ver el tipo de autoradio lleva. La foto está demasiado de oscura.
Un saludo
 #61821  por Merlin
 
gringof escribió:Merlin, qué buena vista tienes, yo no llego a ver el tipo de autoradio lleva. La foto está demasiado de oscura.
Un saludo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Hombre la marca no la aprecio pero veo que no es como el mío ya que es radio cd.........

Imagen