• cambio de equipo en c5I ?

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #68264  por ALR_Fuyu
 
Yo quite la que traia el SX con cd la tengo guardada, pero los cdr los lee fatal, y como bien dicen no lee mp3, por eso cambie a una no original con entrada de usb y i-pod, no tiene para cds y la verdad muy contento, lee mp3 no da saltos y no hay discos que se rallen con los usb genial.
 #68304  por GeLu
 
Mi padre al comprarlo, pidió como extra la Radio CD, pero probé y no lee los MP3

SOLUCIÓN: Le instalé este pasado diciembre el Manos Libres Bluetooth Parrot MKi9200, que lleva pantalla a color, lector de SD, usb, conexión para iPod & iPhone, aux y mando a distancia inalámbrico que se maneja muy bien. Estoy encantado con él. Desde entonces, la Radio CD ha funcionado en contadas ocasiones, y SIEMPRE escucho la música conexión bluetooth con mi móvil. Todo por 250€ (con instalación).

La calidad de sonido: IGUAL QUE LA DE LA RADIO CD!! Eso era lo que me dejó alucinado, se oía muy bien!!

Un saludo
birras:
 #68371  por rbeamonte
 
Hola.

He estado mirando un poco para hacer la instalación al C5, y creo que empiezo a tenerlo un poco claro. Tengo como fuente un Clarion DXZ948RMP, y por el tipo de música que escucho, pop-rock, y que tengo una etapa JBL GTO 75.4 y dos subwoofers también JBL, voy a hacer lo siguiente:
Voy a amplificar los altavoces traseros con la fuente, y con la etapa, uno de los subwoofers y la vías delanteras, para que tenga algo más de “chicha”.
Estoy pensando en unos focal, coral o Vibe, tanto delante como detrás para que esté el equipo más equilibrado, además de quitarle algo de graves.
Informaré de los pasos y el resultado final.
Saludos.