• Que pantalla es esta??? AYUDA expertos del Navidrive :)

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #73797  por rufo600
 
Pues eso, ahí van unas fotikas:
Imagen
Imagen

Xau2 y gracias!!!!
 #73804  por Somi
 
rufo600 escribió:Pues eso, ahí van unas fotikas:

Xau2 y gracias!!!!
Es una pantalla de baja resolución valida para My Way, RT4 y RT5.

Por los anclajes es para: Berlingo, C4, C2, C5III y P407

No es valida para C5II

Un saludo.
 #73806  por rufo600
 
Somi escribió:
rufo600 escribió:Pues eso, ahí van unas fotikas:

Xau2 y gracias!!!!
Es una pantalla de baja resolución valida para My Way, RT4 y RT5.

Por los anclajes es para: Berlingo, C4, C2, C5III y P407

No es valida para C5II

Un saludo.
Gracias Somi, a que te refieres con los anclajes? No podría usar el soporte de pantalla 8211 GF para sujetarla???

Xau2 y gracias de nuevo :)
 #73807  por Somi
 
rufo600 escribió:
Gracias Somi, a que te refieres con los anclajes? No podría usar el soporte de pantalla 8211 GF para sujetarla???

Xau2 y gracias de nuevo :)
Tendrías que cortar los soportes que tiene y hacerte tu unos a medida, así de primeras no te vale.
 #73819  por rufo600
 
Somi escribió:
rufo600 escribió:
Gracias Somi, a que te refieres con los anclajes? No podría usar el soporte de pantalla 8211 GF para sujetarla???

Xau2 y gracias de nuevo :)
Tendrías que cortar los soportes que tiene y hacerte tu unos a medida, así de primeras no te vale.
Okis Somi, muchas gracias :)

Xau2!!
 #74296  por rufo600
 
Buenas, pues hoy me llego la pantalla.... y como bien decía Somi hay que hacer alguna modificacion al soporte 8211 GF, pero así a simple vista parece que no me llevara mucho tiempo para dejarla bien asentada en su soporte.
Pero me surje una duda, ya que desmonte toda la pantalla, con su carcasa y placa base, para ver el tipo de pantalla que llevaba y me encuentro que es el mismo modelo que la que tengo en alta resolucion (HITACHI TX18D30VM2FAA, solo la pantalla sin carcasa ni placa)
Imagen
Pero ya puestos y con todo desmontado..... la cambie igual por si las moscas...
Somi cuando me comentaste que la pantalla era de la baja resolucion que lo viste por las referencias de las fotos o como???

Xau2 y gracias!!!!

P.D: podría hacer un brico de como desmontar la pantalla... pero es que son 7 TORNILLOSSSS!!!! :ico11:
 #74339  por Somi
 
rufo600 escribió:Buenas, pues hoy me llego la pantalla.... y como bien decía Somi hay que hacer alguna modificacion al soporte 8211 GF, pero así a simple vista parece que no me llevara mucho tiempo para dejarla bien asentada en su soporte.
Pero me surje una duda, ya que desmonte toda la pantalla, con su carcasa y placa base, para ver el tipo de pantalla que llevaba y me encuentro que es el mismo modelo que la que tengo en alta resolucion (HITACHI TX18D30VM2FAA, solo la pantalla sin carcasa ni placa)

Pero ya puestos y con todo desmontado..... la cambie igual por si las moscas...
Somi cuando me comentaste que la pantalla era de la baja resolucion que lo viste por las referencias de las fotos o como???

Xau2 y gracias!!!!

P.D: podría hacer un brico de como desmontar la pantalla... pero es que son 7 TORNILLOSSSS!!!! :ico11:
Por las fotos se ve claramente, la original de alta resolución es completamente diferente, no tiene nada que ver con esa, la pantalla de recambio que has puesto también es de baja resolución.

Ten mucho cuidado a la hora de tocar el integrado de la fuente de la pantalla, no serías el primero que se la carga con la electricidad estática por tocar donde no debe con los dedos.
 #74340  por rufo600
 
Somi escribió:
rufo600 escribió:Buenas, pues hoy me llego la pantalla.... y como bien decía Somi hay que hacer alguna modificacion al soporte 8211 GF, pero así a simple vista parece que no me llevara mucho tiempo para dejarla bien asentada en su soporte.
Pero me surje una duda, ya que desmonte toda la pantalla, con su carcasa y placa base, para ver el tipo de pantalla que llevaba y me encuentro que es el mismo modelo que la que tengo en alta resolucion (HITACHI TX18D30VM2FAA, solo la pantalla sin carcasa ni placa)

Pero ya puestos y con todo desmontado..... la cambie igual por si las moscas...
Somi cuando me comentaste que la pantalla era de la baja resolucion que lo viste por las referencias de las fotos o como???

Xau2 y gracias!!!!

P.D: podría hacer un brico de como desmontar la pantalla... pero es que son 7 TORNILLOSSSS!!!! :ico11:
Por las fotos se ve claramente, la original de alta resolución es completamente diferente, no tiene nada que ver con esa, la pantalla de recambio que has puesto también es de baja resolución.

Ten mucho cuidado a la hora de tocar el integrado de la fuente de la pantalla, no serías el primero que se la carga con la electricidad estática por tocar donde no debe con los dedos.
Gracias por los consejos pero siempre me descargo antes de tocar estas cositas :)
De todas formas en esta página donde muestra las caracteristicas del panel (bueno esta y todas las que encuentro buscando por la referencia de la pantalla) pone que es de 800*480
http://www.skyeaglet.com/index.php?gOo= ... oodsid=478

No entiendo nada :(

Xau2 y gracias Somi.
 #74343  por Somi
 
rufo600 escribió:
Gracias por los consejos pero siempre me descargo antes de tocar estas cositas :)
De todas formas en esta página donde muestra las caracteristicas del panel (bueno esta y todas las que encuentro buscando por la referencia de la pantalla) pone que es de 800*480
http://www.skyeaglet.com/index.php?gOo= ... oodsid=478

No entiendo nada :(

Xau2 y gracias Somi.
Esa página no es mas que un portal de venta de copias baratas chinas, no tienen ni idea de lo que venden, les he mandado varios correos, y no han contestado a ninguno, solo les interesa que pagues y enviarte las falsificaciones que tienen...

Quizás hasta sea cierto que el panel pueda asumir una pixelación de 840*480, pero lo que es seguro es que el transformador y el controlador de pantalla que tu tienes es de 480*234
 #74344  por rufo600
 
Mas claro agua :)
Muchas gracias Somi
Xau2!!