• Para el que le interese montar pantalla navegador

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #165942  por demostole
 
hubo un problema con una del ultimo pedido de pablo-oso, de un peugeot 207 y se atrasa el cierre del pedido donde esta las nuestra hasta el 15 de Mayo. Todavia ni si quiera hemos pagado
 #166228  por SuperC
 
demostole escribió:hubo un problema con una del ultimo pedido de pablo-oso, de un peugeot 207 y se atrasa el cierre del pedido donde esta las nuestra hasta el 15 de Mayo. Todavia ni si quiera hemos pagado
oops;: tarda mucho tiempo...
 #166387  por demostole
 
Bueno al final nos quedamos con las ganas , la persona que llevaba el tema de los navegadores en c4treros lo ha dejado por falta de tiempo y el precio que ofrecía era lo mejorcito que había.
 #166406  por SuperC
 
demostole escribió:Bueno al final nos quedamos con las ganas , la persona que llevaba el tema de los navegadores en c4treros lo ha dejado por falta de tiempo y el precio que ofrecía era lo mejorcito que había.
es broma no? y ahora? al menos puede dar el contacto?
 #167215  por SuperC
 
 #167217  por Somi
 
No me quiero meter donde no me llaman, tan solo advertir que han habido varios usuarios que tras poner un navegador de estos chinos han tenido serios problemas electrónicos con la BSI de su coche, de hecho se de un caso en concreto que ha tenido que cambiar la BSI por una nueva, y de otros que el coche empezó a hacer cosas raras y fallos esporádicos, fallos que se solucionaron al desconectar el equipo chino.
 #167268  por demostole
 
Gracias somi .
 #167274  por SuperC
 
Somi escribió:No me quiero meter donde no me llaman, tan solo advertir que han habido varios usuarios que tras poner un navegador de estos chinos han tenido serios problemas electrónicos con la BSI de su coche, de hecho se de un caso en concreto que ha tenido que cambiar la BSI por una nueva, y de otros que el coche empezó a hacer cosas raras y fallos esporádicos, fallos que se solucionaron al desconectar el equipo chino.
Gracias por la info. Sabes quales son los que no dan problemas?
Saludos
 #167288  por Somi
 
SuperC escribió: Gracias por la info. Sabes quales son los que no dan problemas?
Saludos
Pues la verdad es que no te sabría decir, los anteriores "los que no daban la mayoría de información del coche" no dieron muchos problemas, pero los últimos se ve que hacen volver loca a la BSI, pero claro, hay varios modelos y fabricantes de BSI, por lo que a unos le podrá ir bien y a otros no, es un tema un poco delicado.
 #167307  por moras
 
Somi escribió:Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
hola me llamo jose y hace un par de días me registre c4...,un chico de san carles de la rapita me hablo muy bien de ti,kisiera presupuesto para navegador pa ra un citroen C5 HDi sport del 2009,actualmente tengo una radio blupunkt RD4 n2 mp3.notengo navegador,equipacion de serie,sensor de aparcamiento,manos libres,etc..gracias de antemano y saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7