• Para el que le interese montar pantalla navegador

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #167288  por Somi
 
SuperC escribió: Gracias por la info. Sabes quales son los que no dan problemas?
Saludos
Pues la verdad es que no te sabría decir, los anteriores "los que no daban la mayoría de información del coche" no dieron muchos problemas, pero los últimos se ve que hacen volver loca a la BSI, pero claro, hay varios modelos y fabricantes de BSI, por lo que a unos le podrá ir bien y a otros no, es un tema un poco delicado.
 #167307  por moras
 
Somi escribió:Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
hola me llamo jose y hace un par de días me registre c4...,un chico de san carles de la rapita me hablo muy bien de ti,kisiera presupuesto para navegador pa ra un citroen C5 HDi sport del 2009,actualmente tengo una radio blupunkt RD4 n2 mp3.notengo navegador,equipacion de serie,sensor de aparcamiento,manos libres,etc..gracias de antemano y saludos
 #167311  por Somi
 
moras escribió:
Somi escribió:Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
hola me llamo jose y hace un par de días me registre c4...,un chico de san carles de la rapita me hablo muy bien de ti,kisiera presupuesto para navegador pa ra un citroen C5 HDi sport del 2009,actualmente tengo una radio blupunkt RD4 n2 mp3.notengo navegador,equipacion de serie,sensor de aparcamiento,manos libres,etc..gracias de antemano y saludos
Hola Jose, lo cierto es que ahora no caigo de quien puede ser, pues como soy relativamente de la zona, son muchos los equipos que he instalado y/o reparado, pero bueno eso es lo de menos ;)

Por lo que cuentas tu C5 es un X7, pero en tu firma he visto que pones C5II, eso me tiene un poco desconcertado...

Si quieres instalar un navegador original en tu C5 envíame un privado y miramos que se puede hacer ok?

Un saludo y bienvenido al foro!
 #167334  por moras
 
Somi escribió:
moras escribió:
Somi escribió:Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
hola me llamo jose y hace un par de días me registre c4...,un chico de san carles de la rapita me hablo muy bien de ti,kisiera presupuesto para navegador pa ra un citroen C5 HDi sport del 2009,actualmente tengo una radio blupunkt RD4 n2 mp3.notengo navegador,equipacion de serie,sensor de aparcamiento,manos libres,etc..gracias de antemano y saludos
Hola Jose, lo cierto es que ahora no caigo de quien puede ser, pues como soy relativamente de la zona, son muchos los equipos que he instalado y/o reparado, pero bueno eso es lo de menos ;)

Por lo que cuentas tu C5 es un X7, pero en tu firma he visto que pones C5II, eso me tiene un poco desconcertado...

Si quieres instalar un navegador original en tu C5 envíame un privado y miramos que se puede hacer ok?

Un saludo y bienvenido al foro!
hola es de los primeros que salieron del modelo actual, se que tengo que cambiar la pieza lateral entera donde va el navegador,como se envia privado?eske no se mucho de ordenadores y es la primera vez que me registro en un foro.saludos por cierto actualmente tendo una radio blaupunkt RD4 n2 mp3-02
 #167335  por moras
 
moras escribió:
Somi escribió:Desde mi humilde punto de vista, a vuestros cochazos ponerle algo que no sea el original.....

Es como tener un Rolls y ponerle llantas del Norauto...
hola me llamo jose y hace un par de días me registre c4...,un chico de san carles de la rapita me hablo muy bien de ti,kisiera presupuesto para navegador pa ra un citroen C5 HDi sport del 2009,actualmente tengo una radio blupunkt RD4 n2 mp3.notengo navegador,equipacion de serie,sensor de aparcamiento,manos libres,etc..gracias de antemano y saludos
perdona mañana me subo la ficha tecnica y rectifico el tipo de citroen,se que hay c-5,C5!! y c-5!!! no sabia ni eso de x7! perdona como veras no entiendo mucho y un poco torpe, :mrgreen:
 #167346  por Somi
 
moras escribió: hola es de los primeros que salieron del modelo actual, se que tengo que cambiar la pieza lateral entera donde va el navegador,como se envia privado?eske no se mucho de ordenadores y es la primera vez que me registro en un foro.saludos por cierto actualmente tendo una radio blaupunkt RD4 n2 mp3-02
Ok, siendo así el tuyo es un C5III, denominado también C5X7 :)

Voy a probar de enviarte un privado, a ver si puedes leerlo y responderme ok?

Un saludo.
 #167818  por SuperC
 
Somi,
me sabes decir se este navegador da problemas en la bsi?
Imagen
 #167841  por Somi
 
SuperC escribió:Somi,
me sabes decir se este navegador da problemas en la bsi?
A ver, yo no estoy muy puesto en estos navegadores, solo se lo que me han contado usuarios que se lo han instalado.

Un pequeño resumen seria:

Navegador chino antiguo, no respeta información pantalla pero funciona sin crear conflictos, solo desaparece alguna función del coche.

Navegador chino ultimo modelo, en según que BSI a funcionado correctamente, en otras hace que el coche se vuelva loco.

Los navegadores chinos tienen de todo, entrada USB,SD,Vídeo,salidas RCA, etc... Pero la calidad de la pantalla, componentes, frontal, botones, etc... Me han dicho que dejan mucho que desear, pero repito, esto son cosas que me han ido contando, yo nunca he tenido ni he instalado ningún navegador de estos, por lo que no puedo hablar en primera persona, las únicas veces que he tocado un cacharro de estos ha sido para quitarlo e instalar en su lugar un original, y claro las personas que lo han hecho como es lógico estaban un poco enfadados, ya que han tenido que hacer doble inversión.
 #167854  por SuperC
 
gracias por la info ok:
 #167888  por Somi
 
SuperC escribió:gracias por la info ok:
De nada compañero ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7