• Miniordenador para el coche

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #84279  por milu
 
Hola amigos!!!!
Me gustaría compartir con todos vosotros el hallazgo que encontré en internet, para los que estamos deseando "personalizar" nuestra fiera (al menos en lo que a audio y video se refiere) wau:

Lo podeis encontrar en la siguiente dirección:

http://cgi.ebay.es/2-DIN-DVD-GPS-RADIO- ... 0613090661

Me gustaría saber también vuestra opinión acerca del aparatito y si merecerá la pena cambiar el My Way por este.

Espero que os sirva.

Un saludo a todos los seguidores de Citroën
 #84282  por calvo
 
es chino, no?
después de haber leído todo lo que exponen en la web yo no me atreveria a comprarlo
ofrecer tanto a tan poco precio...
que los precios de los originales son abusivos? si, pero garantizan calidad y un buen funcionamiento
ah! y para el tema de audio te comento:
la calidad de sonido es lo peor y no digamos si intentas amplificarlo que entonces ya te da hasta repelus
te lo comento por varias radios chinas con de todo que he visto por ahí y luego no les funciona casi nada, llamas a la casa para que se hagan cargo con la garantía e intentan repararla (nunca la cambian por una nueva) y si vuelve a cascar te empiezan a dar largas
a lo mejor te parece tentador el precio y la cantidad de funciones que tiene, pero respondeme a esta pregunta:
¿prefieres un aparato que haga pocas cosas bien o uno que haga un monton como el culo?
solo te lo digo para informarte de lo que puedes llevarte.
ahora decides tu


un salido!!
 #84305  por julioarranz
 
Mucho cuidado que en algunos de estos miniordenadores(o como se llamen) se pierden varias funciones que van dentro de las radios originales, como por ejemplo, el bluetooth, los sensores de aparcamiento y seguro que alguna cosa más que no me acuerdo.

Un saludo Julio
 #84322  por milu
 
Gracias compis.

Está bien tener varios puntos de vista. Lo que más me tiraba para atrás era precisamente eso. Que es chino!!
Lo cierto es que estoy muy contento cono mi RNEG (lástima lo de la música mp3 y poder añadir pois a criterio).

Un saludo y gracias otra vez por vuestras aportaciones.
 #84332  por calvo
 
A mandar compañero!!!

un salido!