• problemillas con la fuente

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #115810  por Cive
 
Hola a todos, pues mis problemillas es que cada vez que enciendo la radio las emisoras se me han borrado y me toca memorizarlas de nuevo, pero quito la caratula y al encenderla de nuevo....y otra vez lo mismo
mi fuente: Alpine CDA-9884r
pd: tampoco consigo como emparentar bien el móvil al manos librers KCE- 350BT también Alpine.
cuando me acerco al coche ya se "empareja" sin haber encendido la radio...y me llaman y solo suena la melodia del móvil no en la radio y no escucho si me hablan ni por el móvil ni por la radio.
nose si me explicado muy bien pero bueno.


saludos
 #115811  por Juanan
 
el tema de la fuente es porque no tienes bien conectado el cable de memoria. tienes los dos positivos después de contacto
 #115815  por Cive
 
gracias! lo mirare este finde y ya os informo!
saludos!
 #115829  por Cive
 
si alguien tiene esta fuente y sabe como emparejar al móvil.....porquee en las insstrucciones aparece que tras poner "bluutu" adapter. deberia de salir mas opciones: busqueda, borrrar ...y no consigo que aparezca nada de eso.
saludos!
 #115853  por calvo
 
Cive escribió:Hola a todos, pues mis problemillas es que cada vez que enciendo la radio las emisoras se me han borrado y me toca memorizarlas de nuevo, pero quito la caratula y al encenderla de nuevo....y otra vez lo mismo
mi fuente: Alpine CDA-9884r
Vaya fuente más guapa!!!
El problema que puedes tener es el mismo que tuve yo con la mia.
Tienes que cambiar el cable rojo y el amarillo de lugar. Probablemente tengan ya una conexión rápida en esos cables.
Los cruzas y listo, ya tienes memorias!!!

Lo del manos libres no sé. Quizás tu móvil no sea compatible, mira a ver...


Un salido!!!