• La pantalla no enciende.

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #198460  por cryogen
 
Buenos días , se que hay algunos hilos abiertos sobre este tema , pero no soy capaz de encontrar ninguno con mi problema.

Esta mañana al arrancar el coche , la pantalla se ha quedado como bloqueada con el simbolo de Citroen , alguna vez ya me ha pasado , se ha reiniciado y listo. Pero esta vez , cuando he parado y vuelta a arrancar el coche se me ha quedado en negro. Y curiosamente funciona la radio , y los mandos...... pero el navegador no.

¿alguna solución facil????

Gracias.
 #198463  por Almartin
 
El navegador va incorporado en la radio, la pantalla no es mas que un "monitor".

Intenta comprobar lo siguiente; en un lugar oscuro, ¿percibes retroiluminada la pantalla aunque se muestre en negro o permanece completamente apagada a pesar de escuchar la radio?

Posibles causas:

-RT6 con defecto y no emite video hacia el display

-Display multifunción KO.

Saludos
 #198465  por cryogen
 
Gracias por contestar , tiene pinta de que si se queda retroiluminada..... se aprecia que se enciende y se apaga con el contacto.

Ya te digo que funciona todo ..menos el gps , ya que lo miro en el cuenta km y el altímetro funciona y pone que no hay cartografía.
 #198473  por cryogen
 
Pues nada , al final se quedó todo en un susto , acabo de arrancar el coche y todo perfecto......... RT6 funcionando . Por cierto , he mantenido pulsado la tecla de "setup" y me han aparecido unos parametros........ sobre modelo , etc....... Y uno de esos parametros es RNEG2.70 3E ...... ¿Que significa?

Gracias.
 #198487  por Almartin
 
cryogen escribió:Pues nada , al final se quedó todo en un susto , acabo de arrancar el coche y todo perfecto......... RT6 funcionando . Por cierto , he mantenido pulsado la tecla de "setup" y me han aparecido unos parametros........ sobre modelo , etc....... Y uno de esos parametros es RNEG2.70 3E ...... ¿Que significa?

Gracias.
Versión del sistema
 #198505  por cryogen
 
Ok , buscaré los mapas mas actuales , es conveniente actualizar el Firmware????? Se nota alguna mejoría????
 #198506  por joele270
 
cryogen escribió:Ok , buscaré los mapas mas actuales , es conveniente actualizar el Firmware????? Se nota alguna mejoría????
Claro que se nota alguna mejoría, debe ir perfecto con la 2.86.

Después de actualizar el firmware deberías pasar por la citroen a que te realicen la calibración.
 #198516  por cryogen
 
Lo de la calibración por qué es..... por el tema del audio???????
 #198519  por joele270
 
cryogen escribió:Lo de la calibración por qué es..... por el tema del audio???????
Por el bluetooth si.
 #198521  por cryogen
 
OK , ya veré entonces......... uso bastante el manos libres y no es que me sobre tiempo para hacercarme a una Citroen , esperaré a la revisión.

Gracias y saludos.